advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 acciones que delatan que solo quiere acostarse contigo… ¡Presta atención!

No ignores las señales, ¡abre los ojos!

¡No permitas que juegue contigo!

En la actualidad encontrar una pareja se ha convertido en una misión imposible, ahora los hombres se han vueltos más descarados y solo buscan un acostón.

Aunque algunas mujeres pueden preferir tener relaciones casuales, en donde no involucren los sentimientos, también habemos algunas que no queremos ser asunto de una sola noche.

Más de tu interés:

“No pasa nada, es mi novia”, conoce la nueva forma de secuestro

Advertisement

¿Qué tan sana o tóxica es tu relación? Conoce el violentómetro y averígualo

Pareciera que el amor es cosa del pasado y lo de hoy son las relaciones desechables, aunque no siempre es así, en los últimos años más gente prefiere eso.

Si no es tu caso y quieres saber si ese hombre es el indicado para ti, debes estar preparada y atenta a sus señales.

Si él hace esto, solo quiere acostarse contigo:

1. Solo le da me gusta a tus fotos sexys.

Aquellas fotos donde no muestres tus mejores atributos no reciben ninguna reacción, en cambio en esas donde derrochas sensualidad son sus favoritas, las llena de corazones y comentarios.

2. Todos los planeas los llevan a su casa.

Nunca te ha invitado a lugares públicos, desde cenar, ver una película, una fiesta, etc., todos sus planes son en su casa.

3. Te llama en la noche e incluso en la madrugada.

Quiere que se vean a altas horas de la noche, te llama de la nada y quiere que te encuentres con él en su casa o en una “fiesta privada”. Es obvio que solo quiere acostarse contigo y más si te habla borracho.

4. Las conversaciones suben de tono.

Cuando comienzan a platicar por WhatsApp de la nada sube la conversación de tono, quiere que le des detalles de lo que llevas puesto y hasta sugiere que le mandes fotos sensuales de ti.

5. Te toca mucho.

No es un contacto normal, va a lo extremo. Desde tocar tus labios de forma sugerente, hasta poner su mano en tu espalda baja.

6. Insinuaciones.

Te preguntará sobre tus encuentros íntimos, si eres una mujer atrevida o reservada, qué cosas has hecho en la intimidad y si te gustan las relaciones casuales.

7. Habla de su ex.

La menciona todo el tiempo, desde lo que hacia con ella y lo mucho que la extraña. También ha dicho que no está listo para tener una nueva relación amorosa.

Te lo está dejando muy claro, abre los ojos, ese hombre solo quiere acostarse contigo para después de un buen rato de diversión, olvidarse de ti.

No lo permitas, a menos de que tú quieras una relación casual también, si no es así aléjate de él y déjale claro que contigo no encontrará lo que está buscando.

Encuéntranos en Facebook

Advertisement