Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

5 señales inminentes de que tu pareja es posesiva

¿Haz estado en esta situación?

¡Ya no más!

Si algo te aprieta NO es de tu talla.

Te recomendamos: los hábitos menos sanos de las parejas felices.

Cuando una persona nos ama jamás nos dañará de ninguna manera: aún después de una fuerte pelea, de un malentendido o diferencias. El amor es algo que se debe disfrutar, algo que no limita, que nos hace bien y ser mejores.

1. Invade tu espacio personal
Cuando existe confianza NO tienen porque revisar celulares, computadoras, tablets y artículos personales. Esto además de verse terrible y de muy mal gusto, es invasión a la privacidad de una personas y a su espacio.

via GIPHY

2. Reclama/pelea por cualquier cosa
Si te tardaste en contestarle más de 5 minutos un mensaje, si subes una foto con alguien del mismo sexo que NO sea él/ella… Una persona que quiere tener el control de ti buscará cualquier pretexto para molestarte o hacerte sentir mal.

3. Quiere saber TODO lo que hiciste
Con quien estuviste, a qué hr llegaste a casa, lo que comiste… Sólo le falta pedirte que le avises cuando vas al baño o si estornudaste. No es que sea malo que alguien se preocupe por nosotras y quiera saber si llegamos bien, peeero esos extremo es ser posesivo.

via GIPHY

4. No le gusta que salgas con tus amigos
Aunque sean amigas, tu pareja odia que salgas con alguien más que no sea él. Tal vez sea porque no les cae bien o puede que sea porque no puede ver lo que haces, si hay algún chico guapo alrededor y te vea de reojo.

5. Te quiere limitar/controlar
Y lo hará inconscientemente: usa frases como “ese vestido te queda corto” o “esa blusa/pantalón llama mucho la atención”. Eres libre de vestirte, de actuar y de pensar como quieras sin que nadie te esté diciendo que hacer o que no hacer.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!

No permitas que tu pareja te trate así, a veces por mucho amor que tengamos por una persona debemos recordar que primero estamos nosotras antes que alguien más. Test, ¿Qué tipo de pareja son?