advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que no debes olvidar de un hombre enamorado

¡Y que debes de tener presentes!

¿Lo habías olvidado?

Contrario a lo que se puede concluir en reflexiones ligeras, una mujer se enamora más que el hombre, nosotras aprendemos a amar y a soltar para volver a empezar.

Ellos no, ellos se enamoran menos pero cuando lo hacen es intensamente, sin barreras.

Te recomendamos

-6 detalles que ellos no notan en la intimidad (y tú crees que sí)

-7 cosas que derriten hasta al hombre más difícil de conquistar

Advertisement

Esto es lo que no debes olvidar de un hombre realmente enamorado:

Cuando ellos se enamoran lo hacen sin medida, se entregan por completo. Te desean a su lado a todas horas, quieren que el tiempo pase rápido para poder unir sus cuerpos, les nace acariciarte mientras duermes o no prender la tele para no despertarte.

Quieren ser ellos quienes pasen por ti después de una fiesta o desean llegar a ésta de tu mano. Se sienten orgullosos de ti y quizá no te presentan al mundo entero pero ten por seguro que sus personas más importantes sabrán de ti.

Un hombre enamorado…

Deseará estar a tu lado en cada logro, en cada amanecer, en cada episodio de tristeza, siempre. Se abrirá a cosas que antes nunca pensó.

Sabrá hacer sacrificios, sabrá ser tu mejor amigo y se esmerará por ser tu último y más apreciado amante.

via GIPHY

Un hombre enamorado no es perfecto y con todo lo que puede sentir por ti es más vulnerable a los errores, pero no por eso tendrá intenciones de soltarte, al contrario, se tomará su tiempo para hacer planes en los que apareces como el paisaje principal.

Será capaz de interpretar tu silencio como el resultado de sus errores y tratará de hacer algo para que tu risa vuelva a reinar el ambiente.

Cuando él, ellos se enamoran, lo hacen para toda la vida y si por alguna razón eso se rompe, para toda la vida habitarás un espacio de su corazón, tendrán que aprender a vivir con tu recuerdo y tu nombre siempre será una espina.

¿Qué opinas?

¡Estamos en Facebook!

Advertisement