advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto demuestra que ERES la mejor pareja que pudo encontrar

Señales de que tu pareja es muy afortunado de tenerte

¿Las tienes todas?

Señales de que tu pareja es muy afortunado de tenerte ?

Te recomendamos: 4 consejos para que esa persona no deje de pensar en ti

El amor es una elección diaria, no de un sólo día.

Si se trata de elegir a una pareja, la decisión no siempre es tarea sencilla. Tanto nosotras las mujeres como los hombres nos fijamos hasta en el más mínimo detalle.

Sin embargo, es cierto que nosotras somos más fijadas que ellos, si es alto, si es guapo, si su apellido rima con el nuestro, entre otras cosas.

Sabemos que no existen parejas perfectas, pero sí aquellas que se complementan y nos hacen mejores personas. Por ello te diremos 8 grandes razones por las que eres la mejor novia que pudo tener:

1. Tienes iniciativa.

No eres la típica mujer de «lo que quieras» o el «tú decide», ¡no! Sabes que ellos también se quedan sin ideas o que muy pocas veces son tan creativos como nosotras.

Advertisement

Pero si esto pasa no te enojas, por el contrario, si ves que tu pareja no tiene ideas nuevas tú propones nuevos planes, salidas, etc.

2. Entiendes que son DOS personas.

Aún cuando tienen intereses en común y comparten sus vidas recuerdas que tiene una vida totalmente independiente a la tuya.

No eres de esas mujeres que parecen madres: no necesitas saber TODO lo que hace, lo que dice o dejar de hacer, te conformas con que sepas que está sano y salvo cuando están lejos.

3. Lo aceptas como es.

Sin importar si le gusta coleccionar figuras o naves de Star Wars, si no se pierde ningún partido de su equipo favorito o alguna otra locura.

Las personas normales pueden aburrir, además esas pequeñas diferencias son las que nos hacen sonreír.

4. Su familia te ama.

TODAS hemos pasado por los nervios de conocer a los suegros, hermanos y hermanas. Sin embargo, después de la primera salida las cosas son más fáciles e incluso hay ocasiones en las que los padres nos llegan a tomar mucho cariño.

via GIPHY

No tengas miedo de conocer a su familia, recuerda que los hijos somos un reflejo de nuestros padres y, si tu galán es lindo es porque así lo educaron.

5. Te llevas con sus amigos.

Recuerda que es mejor tener a sus amigos de aliados que de enemigos. Jamás lo hagas elegir entre ellos o tú porque saldrás perdiendo.

Mejor empieza a ver qué cosas tienes en común con ellos y la conversación se dará sola. Ellos son quien más lo conocen, deja que te cuenten aventuras que comparten o momentos que seguro te sacarán alguna sonrisa.

6. Te interesas en su vida.

Con vida hablamos de las cosas buenas, los problemas, intereses y angustias. Sabes que la comunicación es una parte importante de las relaciones, por ello siempre estás dispuesta a escucharlo.

7. No abusas del dinero.

Una cosa es dejar que te consientan y otra muy diferente es abusar. Las mujeres también podemos y debemos pagar la cuenta, invitar una salida y dar detalles sin necesidad de caer en el feminismo.

Nunca olvides que una pareja NO es un banco, no tiene porqué cumplir todos tus caprichos, antojos o berrinches.

8. Disfrutas de la intimidad.

Hacer el amor no es un tema que te haga persignarte o tener pena, sabes que es otra manera diferente de expresar su amor y lo disfrutas mucho.

No tienes miedo de probar cosas nuevas, de entregarte y complacerlo o dejar que te consientan sin temor a callar nada.

¡Síguenos en facebook!

¿Qué otra cosa agregarías a la lista? Así él te dice que te ama en silencio (comprobado).

Advertisement