advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La leyenda que nos hace creer en las almas gemelas

Leyendas que nos hacen creer en el amor

¿Ya encontraste a tu alma gemela?

Si creías que la leyenda del hilo rojo es la única que existe sobre personas destinadas a estar juntas, estás equivocada.

Te recomendamos: Esto es lo que me hizo confirmar que era el amor de mi vida.

Desde la época de los celtas existen leyendas que nos muestran que 2 personas SÍ están destinadas a estar juntas y que tarde o temprano se encontrarán.

via GIPHY

La leyenda de las almas gemelas

Dos seres que se aman profunda e incondicionalmente son aquellos que nacieron de un alma única y se separaron por orden de las deidades celtas en los comienzos de la vida para seguir dividiéndose y poblar al mundo de almas. Así, de un alma nacieron 2, de 2, 4 y así sucesivamente.

Advertisement

A 2 almas que nacieron de una se les conoce como “almas gemelas”. La leyenda cuenta que las almas que se desprenden sienten pena y un dolor fuerte porque esas almas nacieron juntas y aprendieron a amarse, sin embargo, los dioses celtas les enseñan así a superar los obstáculos de su vida en la tierra.

Cada alma encuentra su camino y depende de sí para absorber las enseñanzas a su manera y, cuanto más aprenda, experimente y crezca, más cerca estará de la divinidad y de los dioses. Esta leyenda también cuenta que las almas gemelas en cada vida que pasan, se buscan para encontrarse y ver si aprendieron lo suficiente como para merecer vivir juntas de nuevo.

via GIPHY

Para los celtas la manera más sutil de descubrir si has encontrado a tu alma gemela es:

Vislumbrar una llama azulada violácea sobre el hombro izquierdo de tu alma gemela, del lado del corazón y sólo verás esa llama en la persona que es TU alma gemela.

No podremos conocer el origen exacto de las leyendas, pero si sabemos que contienen verdades.

Puede que no te haya pasado, puede que esa persona ya se cruzara en tu vida por segunda ocasión y no fuera el momento… Puede que la tengas frente a ti y no te des cuenta o no te hayas dado la oportunidad… Así es el misterio del amor.

Advertisement