Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que te quiere… pero NO para toda la vida

No hay futuro

¿Te está pasando?

A veces pensamos que nos quieren aunque no tenemos claro para qué, esta situación es más común de lo que quisiéramos y si es un mal que compartimos muchas cuando buscamos una relación seria.

Te recomendamos

¿Ryan Reynolds o Ryan Gosling? Ya elegimos nuestro favorito (esto alegrará tu día)

7 señales de que estás encaprichada y no enamorada… ¡Admítelo!

“No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar”

Por ello queremos decirte para que estés alerta, cuáles son las 7 señales que él te está mandando para decirte que sí te quiere pero no para toda la vida, es decir, no te ve como esa mujer con la que quisiera pasar el resto de sus días, con la que quisiera formalizar una relación…

1. No te da regalos.

No importa si es tu cumpleaños, San Valentin, Navidad, o te fracturaste un pie, simplemente no vas a recibir de él un detalle, una flor, un chocolate, o algo que pudiera parecer como un regalo sencillo.

2. Te tendrá por tu nombre en su agenda del celular.

Quizá es algo que no a todas las mujeres nos importa, sin embargo, es un detalle que llega a tener relevancia cuando puedes ver que a otros contactos sí los tiene por apodos.

3. Dice que tiene la vida complicada y que no te conviene estar a su lado.

Cuando un hombre te pone la excusa de que es complicado estar a su lado es porque no quiere complicarse la vida contigo, está bien con sus rollos y no quiere sumar los de una pareja formal.

4. No invierte dinero en ti.

Y no porque tenga que comprarte un auto, zapatos v,estidos o redecorar la cocina, si a él le llega un bono o aumento de sueldo se comprará algo nuevo para su auto pero no te llevará a escoger una linda bolsa, su dinero será exclusivamente de él.

5. No lo expondrá en redes sociales.

Esto es uno de los puntos más claros con los que podrás encontrarte en esa relación y si él no es una persona muy asiduo a redes sociales es porque prefiere evitar lo que sabe qué pasaría si pusiera en público su vida social.

6. No te dice abiertamente “Te quiero”, “Te amo”…

O si lo hace puedes notar que le cuesta mucho y es porque no quiere aceptar sus sentimientos para que después no te sientas con las herramientas para reprocharle algo más en la relación.

7. Hablar en primera persona.

Todos sus planes los dirá asì: yo quiero ir, yo quiero comprar, yo quiero estrenar mi casa, no ve una vida a tu lado y mucho menos una familia.

Es mejor aceptar lo que tienes enfrente y decidir qué hacer.

Estamos en Facebook