advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto te revelará si tu pareja es un buen amante en la cama

¿Tu pareja lo tiene todo?

Decide por ti misma...

¿Tu pareja lo tiene todo? ?

Te recomendamos: 4 tips para identificar que tu perro necesita un cambio de comida

Cuando tenemos una conexión con alguien va más allá de la atracción física y sexual: esa persona sabe lo que nos gusta o desagrada, sabe lo que debe evitar para NO hacernos enojar.

via GIPHY

Sabemos que un físico musculoso, que sean altos y caballerosos influye mucho para tomar una decisión sobre nuestra futura pareja, sin embargo, hay cualidades que no podremos ver que también influyen mucho en nuestro beredicto. Nosotras te decimos 5 que te ayudarán a saber si el que te gusta será buen amante y compañero:

Advertisement

1. No tiene pena ni pudor
Y no nos referimos a decir lo que piensan: cuando un hombre es bueno en la cama es porque sabe lo que le gusta, lo que no y, sabe escuchar a una mujer sobre lo que queremos, lo que odiamos… Es un hombre que sabe complacer a su pareja y la hace sentir segura.

via GIPHY

2. Dicen lo que piensan
Ellos también saben cuando una mujer solamente busca un encuentro de una noche: son directos en cuanto a sus intenciones y lo que quieren hacer puesto que saben que es mejor ser sinceros el uno con el otro que lastimarnos. Si después del encuentro casual quieren repetir, es hablándolo y bajo su propio riesgo de lo que pueda pasar.

3. Son emocionalmente maduros
Entiende que ambos son libres y que en el momento que decidan separarse cada quien continuará con su vida sin rencores o remordimiento. La libertad está presente aún en una relación: un ser humano NO es un objeto del cual podamos decir «me pertenece» y, entienden que a la fuerza nada se puede.

via GIPHY

4. No cuenta sus relaciones pasadas
Además del respeto sabe que no hay ninguna necesidad de mencionar su pasado contigo. Un hombre maduro entiende que la relación es de 2 personas y hasta ahí, lo que sucedió antes de ti quedó enterrado y olvidado por el bien de su relación.

5. Se preocupa por el placer de los 2
Cuando hacen el amor no piensa sólo en satisfacer sus necesidades ni lo ve como una simple calentura: si es su primer encuentro íntimo te preguntará si te gusta, tu posición favorita, entre otros detalles de este tipo. Sin embargo, no descuidará lo que le gusta a él, tratará de acoplar sus gustos a los tuyos.

via GIPHY

¡Síguenos en facebook!

Recuerda que un buen amante va más allá de la apariencia ? 12 características no físicas que hacen a una mujer súper sexy.

Advertisement