Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que pasan cuando te enamoras de tu free

Nos han contado...

La vida es así

Porque pasa más seguido de lo que crees, ¿cuántas veces has iniciado una relación abierta y te has dado cuenta de que cuando menos te lo esperas estás más enamorada que Rose de Jack?

Te recomendamos 10 señales de que haces el amor con la persona perfecta para ti

Si hace años tuviste una experiencia similar, sabes de lo que hablamos cuando decimos que estas son las 7 cosas que pasas cuando estás enamorada de tu free:

1. La costumbre se hace un sueño.
Como la relación está súper te sientes cómoda y feliz, es bueno ver a tu free y mientras más mejor, por ello, poco a poco lo comienzas a contemplar más en tus planes y a dedicarle más tiempo en tus ratos libres.

via GIPHY

2. Celos.
Es una señal de alarma inevitable, cuando te empieza a interesar que salió con alguien más o existen comentarios de personas desconocidas en su Facebook y empiezas a stalkear, ya está desapareciendo la barrera que existía para no enamorarse.

3. Peleas.
A mayor interés, mayor posibilidad de que surjan fricciones entre ustedes, quizá por cuestionarlo directamente o porque como no te atreves a decirle nada, te quedas con las palabras en tu garganta y eso te pone sensible o irritable.

via GIPHY

4. Separación.
Como la relación cambió y ya no fue igual de pasiva, deciden separarse para decidir si quieren seguir juntos o no.

5. Todo te lo recuerda.
En esa pausa en la relación, todo te lo recuerdo, hasta el café americano que compras antes de entrar a trabajar; la música, las series de Netflix, todo lleva su nombre.

via GIPHY

6. Piensas que nunca más volverás con él.
Llegas a la conclusión de que lo mejor es dejarlo de ver, que no le hace bien a tu vida porque ambos quieren cosas distintas. Decides verlo para decirle en persona que dejarás de salir con él.

7. Regresan o se dejan definitivamente.
Esta es la parte más engañosa de todas, porque al verlo puedes caer ante sus encantos otra vez y decidir estar a su lado en nombre de las cosas positivas y que tanto extrañas, pero también puedes decidir sacarlo de tu vida de una vez porque sabes que él no quiere nada serio.

via GIPHY

Puede ser que el punto anterior se repita y se repita y se vuelva a repetir hasta llegar a una decisión definitiva, este proceso puede durar una semana o todo un año ¡Uno nunca sabe!

¿Lo anterior se te hace conocido? ¿Confirmaste si estás enamorada de tu free?

Te recomendamos

Series de Netflix que ninguna mujer debe perderse

Razones por las que NO debes dormir con el cabello amarrado

7 cosas que debes de pedirle a tu pareja en la cama