Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 signos que indican que has encontrado a tu alma gemela

¡Presta atención!

Y tú… ¿Ya lo encontraste?

Se cree que el alma gemela no existe, solo es cosa de las películas y los cuentos de hadas, que no hay alguien que esté destinado para ti.

Pero no es así, tú puedes encontrar a tu alma gemela, pues no tiene que ser perfecto simplemente tiene que ser el indicado para ti.

Más de tu interés:

9 frases poderosas e inspiradoras de Kate Winslet… ¡La adoramos!

15 cosas que una mujer segura no toma en cuenta

Sabes que es cierto, lo has visto en tu entorno, parejas de gente mayor, viviendo felices, con lo poco o mucho que tienen, son felices porque se aman.

Porque si encuentras a la persona correcta, con el paso del tiempo, su relación puede ser mejor cada día hasta convertirse en tu alma gemela.

Si tu pareja hace estas cosas, es tu alma gemela:

1. Son amigos.

Además de ser tu amante es tu amigo, se sienten a gusto hablando de todo tipo de temas, además de que son sinceros se apoyan en todos sus proyectos.

2. Luchan por su amor.

Su relación no ha sido perfecta, han tenido sus problemas, pero han podido superarlos juntos. Luchan y trabajan cada día por su relación, están en los momentos buenos y sobre todo en los momentos malos.

3. Se siente cómodos.

Se dice que si llega alguien y te hace sentir mariposas en el estómago, no es el indicado para ti,  pues esos nervios no siempre son buenos. Si ustedes se sienten cómodos, tranquilos y con una increíble paz cuando están juntos, son el uno para el otro.

4. Tienen una conexión única.

Pareciera que lo conoces de toda la vida, se entienden tan bien, que con solo una expresión entienden perfecto lo que desea el otro.

5. Se respetan.

Aunque en ocasiones tienen diferentes pensamientos y no coinciden, se respetan. Nunca se han atacado por no pensar de la misma forma. Al contrario, esto los ha fortalecido más en la relación, ya que pueden dar sus puntos de vista para que el otro entienda su pensar.

6. Se desafían.

Pero no hacen una batalla para ver quién puede más, se retan y se apoyan, quieren que el otro logre sus objetivos, que se supere. Respetan su momento de éxito y se admiran el uno al otro por todo lo que han logrado por separado y juntos.

7. Quieren las mismas cosas.

Ya sea a corto o largo plazo, ambos quieren lo mismo y se ven juntos.

Como lees, encontrar a tu alma gemela no es cosa de magia, cuentos o películas, él está ahí esperándote con los brazos abiertos para disfrutar de su amor.

Síguenos en Facebook