Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que hará en la intimidad si realmente le interesas

El amor y la atracción son cosas distintas

¿Coincides con nosotras?

Pon mucha atención porque esta información te será útil aunque tengas tu pareja de años, ¿te ama o sólo te desea? o llevas poco saliendo con alguien pero quieres saber qué pasa por su cabecita con respecto a ti.

Cuando compartimos un momento de pasión, podemos conocer más de la persona que nos acompaña, pues es una oportunidad para ver si es detallista, atento, observador, entregado y muchas más características.

Te recomendamos

7 valores que construyen una relación para toda la vida

5 curiosidades sobre el semen que tal vez no conoces

Los traumas de tu infancia te persiguen en tus relaciones amorosas

La mayoría de los casos, estas características pueden hacer notable qué tanto les interesamos o sus intenciones pues aunque parecieran poco relevantes, cuando intentamos interpretar sus intenciones pueden darnos pistas para saberlas.

Estas son 7 cosas que, si se manifiestan en su intimidad, reflejan que tu pareja realmente está interesado en ti más allá de lo físico o sexual.

1. Procurará que estés cómoda.

En cualquier posición en la que emprendan el viaje al placer, tu pareja procurará que estés cómoda, te podrá una almohada en la cabeza, te ayudará a que tus rodillas sufran lo menos posible, te dará sus manos para que tengas puntos de apoyo… Estará pendiente de que estés lo más cómoda posible.

2. Intentará saber tus movimientos favoritos.

Leerá tus gestos o te lo preguntará directamente, querrá saber cuál es la manera en la que tu disfrutas más del momento; las posiciones, la estimulación, la fuerza, la rapidez; fantasías… Por lo que podrás escuchar continuamente: “¿así está bien?”, “¿qué te parece si probamos así?”, “¿quieres cambiar?”.

3. Te dirá cosas lindas.

Acerca de tu cuerpo, de tu pasión, de lo mucho que le gustas… Se encargará de hacerte saber que eres una reina. ¡Esó sí! No te dirá lo que quieres escuchar, te dirá lo que él realmente aprecia de ti.

4. No tendrá problemas con la iluminación.

Quizá tenga preferencia por algún tipo de iluminación en especial, pero cuando esté a tu lado dejará que la situación dicte las reglas, no impondrá sus deseos pues para tu pareja el mejor premio es tenerte ahí.

5. Buscará tu satisfacción.

Además de su placer, estará muy involucrado en que tu disfrutes del momento, así que estará pendiente de ti y de cómo va el termómetro de tu cuerpo para alcanzar el más alto nivel de placer.

6. Te dará besos.

Los besos son un contacto muy íntimo, un manera de expresar cariño y ternura pero a su vez deseo y atracción.

7. Cucharear.

Es uno de los puntos más hablados, pero si después de la acción se acuestan abrazados y no te enfrentas con que tu pareja se queda dormida para su propio descanso, entonces el vículo entre ustedes es estrecho y fuerte. Te ama, te desea, le interesas y se siente bien a tu lado.

Según tu experiencia, ¿podrías agregar algo más a la lista?

¿Estamos en Facebook?