advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Dile adiós a los problemas con tu pareja, estos tips te ayudarán

Toma las cosas con calma

¡Respira!

En algunas relaciones amorosas hay momentos en los que todo va mal, tu pareja y tú no se soportan. Los problemas comenzaron por algo insignificante, pero con el paso del tiempo se hace ha hecho más grande.

via GIPHY

Pareciera que es el final…

Más de tu interés:

Nada es imposible, así lo demuestra Marián Ávila al desfilar en Nueva York

Él no te quiere, solo se está divirtiendo contigo… 10 señales te lo indican

Al poco tiempo los dos reflexionan sobre sus actos y hacen las «paces», pero no hablan sobre el problema. Deciden seguir con la rutina como si no hubiera pasado nada.

Advertisement

Evita los malentendidos con tu pareja, pues en un futuro podrían crecer y provocar que la relación llegue a su fin.

Con estos tips, podrás solucionar sus problemas:

1. Salgan a caminar.

Después de una pelea, deja que se enfrié la situación. Que cada uno se haya dado un tiempo de controlarse y respirar a solas. Cuando estén más calmados den un paseo, al principio parecerá incómodo, pero el silencio será su mejor amigo en ese momento.

Estarán tranquilos y así podrán platicar de lo sucedido, explica tus sentimientos y deja que él te diga los suyos.

2. Escríbele.

Si eres mejor escribiendo que hablando, esto es perfecto para ti. Puedes escribirle una carta o si no un mensaje (pero perdería la esencia). Hazlo lo más sencillo, íntimo y sincero que puedas.

3. Acepta tus errores.

No pidas perdón solo por decirlo, debes entender que fue lo que hiciste mal y aceptar tu error, que estás lista para no repetirlo y superarlo. Después de analizarlo podrás disculparte sin sonar deshonesta.

4. No mientas.

Nunca resolverás nada si mientes, te saldrá peor, créenos sabemos de lo que hablamos.

5. Cuestiónate.

Probablemente el causante de tu enojo ni siquiera sea tu pareja, simplemente estabas buscando alguien con quien pelear y a él le tocó las de perder. No te desquites con él por cuestiones familiares o de trabajo.

6. No quieras ganar.

Si no tienes la razón debes aceptarlo, escucha sus argumentos y ve lo que estás haciendo mal, de los errores también se aprende y se crece como persona.

via GIPHY

No olvides que una relación es de 2, tú y tu pareja, ambos deben aceptar y corregir lo que este mal, por el bien de su amor.

Síguenos en Facebook

Advertisement