advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 tips facilísimos para aumentar tu energía en la cama

Si terminas el día rendida...

Esto puede salvar tu relación

Si quieres disfrutar más de tu entrega en la cama, puedes hacer lo siguiente para alcanzar el amanecer con la piel.

Te recomendamos

-¡Tenemos muy malas noticias para los usuarios de Uber!

-5 frases más usadas por los hombres inseguros

Aunque mucho depende de tu estado mental y la disposición que tengas para el momento de pasión, esto es lo que puedes hacer para que nada te detenga:

1. Encuentra el momento indicado.

Puede pensarse que en la noche, antes de dormir tenemos mayor disposición para el encuentro íntimo, pero en realidad no es así, después de un largo día de trabajo, tránsito y tareas, lo que deseamos es dormir, si a esto le sumamos que en la noche los niveles de testosterona suelen bajar, el deseo puede verse mermado.

Advertisement

Según un estudio, el 79 por ciento de las mujeres prefieren dormir por la noche que tener actividad con su pareja, así que una opción es comenzar el día con vigor y magia con tu pareja en la cama, al igual que por las tardes y tomar fuerza con el descanso reparador en la noche.

2. Deja que te den los rayos del sol.

Es interesante como el sol y la iluminación natural tienen efectos en nuestro deseo de llegar directo a la cama, así que un poco de luz solar puede llenarte de energía al inhibir la melatonina inductora del sueño.

Procura que el sol de la mañana te llene de energía.

3. No te saltes comidas.

Recuerda que necesitamos energía y nuestra alimentación es fuente para sentirnos con ganas de hacer todo lo que nos propongamos, incluso la intimidad, no te saltes comidas y procura llevar una dieta equilibrada.

Es importante el desayuno, la comida y una cena ligera para evitar los ayunos prolongados.

4. Actividad física.

Hacer ejercicio no sólo te ayudará a cuidar tu peso y tu salud, también tiene beneficios en la cama, te sentirás con más energía y al sentirte con mejor condición para el encuentro también te sentirás más motivada para la noche de pasión.

5. Evita el alcohol.

Sí, el alcohol puede relajarte pero también puede hacer que te relajes de más y entonces vas a querer irte a los brazos… ¡pero de Morfeo! Si quieres beber algo, opta por un poco de agua con limón.

6. Consume magnesio.

Una dieta rica en magnesio ayuda a sentirte con más energía en las actividades físicas, de hecho algunos bailarines consumen almendras, semillas de calabaza o frutos secos una hora más o menos antes de su entrenamiento, esto ayudará a manejar el ritmo cardiaco y a oxigenar adecuadamente al cerebro.

Si crees que sentirte fatigada es un problema más serio y no sólo se trata de un día pesado que te lleva a la cama de inmediato, consúltale a tu médico el síntoma.

Estamos en Facebook

Advertisement