Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Porque cuando uno realmente lo quiere, sí se olvida un amor…

La mejor forma de luchar con tus recuerdos es hacer nuevos...

Ama tu vida

El amor puede ser completamente inesperado pero mantenerse enamorado es una decisión, así que cuando uno realmente lo quiere, sí se puede olvidar un amor.

Señales de que tu pareja es muy compatible contigo

Quizá cueste mucho, varias sesiones de helado, chocolate, cortes de cabello, salidas con amigas, películas, ropa nueva, viajes e inscripciones a gimnasio, pero claro que se puede dejar un amor atrás.

via GIPHY

¿Por qué deberíamos de seguir marcadas por un amor desperdiciado? ¡No!

Convéncete a ti misma de que puedes hacer un cambio importante para ti, saca de tu cabeza, de tu corazón y de tu rutina que NO puedes dejar a de amar a alguien que ya no está a tu lado.

Seamos honestas pero ante todo realistas, así como el amor nos puede llegar de repente, cuando realmente queremos podemos hacer que se despida de nuestra vida y se lleve con él los momentos de melancolía innecesaria.

Que tu vocabulario olvide las típicas frases que le dices a tus amigas o que te dan ganas de publicar en Facebook.

¡Si quieres, sí puedes!

Empieza por permitirte seguir adelante, empieza por permitirte olvidar lo que ya no tiene caso seguir cargando.

via GIPHY

Si te lo digo es porque soy de las mujeres que se entrega al 100 cuando está enamorada, pero también sé despedirme… No tengo el chip de quedarme sentada a esperar que alguien regrese, se arrepienta o se aferre a un amor que ha perdido la esperanza.

No digo que sea fácil pero de amor nadie se muere ni de recuerdos se vive, mírate al espejo y obsérvate, ámate y toma las riendas de tu vida para hacer que tu corazón lata con la fuerza que te permitas alcanzar.

Ya no importa el daño que te hizo o la felicidad que te provocó, importa que debes seguir sola y está en ti cada paso con camino a tu futuro.

No lo hagas por un nuevo amor, hazlo por ti, cada día, cada esfuerzo, lo único que te acompañará al fin de tus días eres tú misma.

Así que… Olvida, suelta, perdona, deja ir, tú eres tu principal recuerdo a vencer y tu principal triunfo. Tú eres lo único que necesitas. Un amor de pareja sano y correspondido será una consecuencia de tu fortaleza emocional.

via GIPHY

La mejor forma de luchar con tus recuerdos es hacer nuevos, ¡Sal! ¡Vive! ¡Ama tu vida! ¡Ámate a ti! Construye una vida que ames y que nadie pueda derrumbar.

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos
6 razones por las que el amor de la prepa es el más bonito

Me contaron que las personas se cruzan en nuestra vida 2 veces…