Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 trucos para no estar pegada al celular

Puede llegar a ser una adicción

No es sano

Hay veces en las que vivimos tan inmersas en el celular que no nos damos cuenta que nos estamos aislando. Está bien usarlo para asuntos importantes o revisar tu feed de Instagram de vez en cuando, pero puede convertirse en una adicción.

Te recomendamos:

7 canciones que te ayudarán a llevarlo a la cama

El truco para que lo hiciéramos diario

Por eso, intenta seguir estos consejos para aprender a vivir sin él:

1. Aplica el modo “no molestar” cuando vayas a dormir.

Tu smartphone tiene la opción de “no molestar” (casi como en los hoteles) que tiene el símbolo de la luna. Este modo previene que suenen tus alertas normales por mensajes, redes sociales o llamadas.

Lo bueno es que si la misma persona te marca dos veces (lo cual seguro es algo importante), la segunda llamada sí suena. Ideal para una noche de descanso y no estar al pendiente.

2. La apuesta de la cuenta.

¿No es muy molesto cuando vas a comer con tus amigas y una se la pasa texteando con el novio? Por eso las mentes brillantes inventaron la apuesta que involucra celulares y la cuenta.

Coloquen todas su celular (preferentemente boca abajo para evitar tentaciones) en el centro de la mesa. La primera que no aguante y lo agarre, paga la cuenta. PUM.

3. Designa un día al mes en el que no lo uses para nada.

Apégate a la rutina de salir una vez al mes a una excursión con tu familia o amigos y deja el celular en casa. No tiene que ser un viaje a algún lugar lejano, puede ser hasta una ida al espacio escultórico de la UNAM a tomar fotos.

¡Aplícalos y mira como tu vida cambia!

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos – Una playlist que te hará brillar en días nublados