Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 frases que una mujer que se ama JAMÁS se dice (ni deja que le digan)

Palabras que no debes escuchar

No te las digas

El amor propio y la autoestima son difíciles de construir pues, entre otras cosas, requieren que nosotras mismas seamos juez de nuestra forma de ser, errores y aciertos.

Te recomendamos

-7 mensajes que manda un hombre que se la pasó bien en la cama

-Las 8 cosas que él adora de ti y lo enamoran más que una buena noche

Podemos ser la persona más dura con nosotras y la que menos reconoce sus logros, incluso podemos ser la que peor se hable a sí misma y la que se dedique menos a apapacharse.

Lo peor de todo esto es que se puede convertir en un hábito y se vuelve un problema más pesado si permitimos que alguien más lo haga.

Por ello, queremos que tengas presentes las siguientes frases que no debes dedicarte, ni mentalmente ni en voz alta pues atentan gravemente contra tu autoestima:

1. Todo lo echo a perder.

Quizá seas la primera responsable de algún problema pero no por ello debes de pensar que TODO lo echas a perder. Aunque esas palabras parezcan inofensivas, si te las repites pueden disminuir tu autoestima y amor propio.

2. No sirvo para nada.

No tenemos que ser expertas en todo, se vale ser aprendiz, equivocarnos y corregir. Encontrar lo que te hace feliz y te absorbe toda tu pasión es un excelente comienzo para dar con aquello que te motiva a pulir tu personalidad.

3. No lo lograré.

Si tienes un criterio pobre de ti, sola estarás marcándote límites de circunstancias que incluso aún no te imaginas que podrían pasar. No te subestimes, aliéntate a intentar todo.

4. No eres capaz.

Tienes aire en tus pulmones, así que tienes lo básico para emprender cualquier camino, confía en ti e inténtalo hasta que te salga.

La perseverancia, la entrega y el entusiasmo son indispensables para lograr todo lo que te propones. Piensa que estas 3 cualidades te hacen capaz de lograr tus metas.

via GIPHY

5. Tú solita te lo buscaste.

Esta frase es muy popular para cuando quieres castigarte por haber hecho algo en partícular que sabías que podía ser arriesgado.

Deja de maltratarte así, si tienes que enderezar algo, simplemente hazlo y no te provoques dolor extra.

6. Nadie podría fijarse en ti.

No hay nada más equivocado, recuerda “siempre hay un roto para un descosido”. Permítete que alguien te encuentre.

7. No vales.

Vales tanto como te lo confirmes, deja de pensar como si estuvieras en un espiral interminable, tienes que detener este tipo de pensamientos que sólo te hieren y no dejan que salga lo productivo que tienes.

Aprecia a quien te exige pues esa persona cree en ti, rechaza a quien no te reta a quien te quiere estancar, a aquella persona que prefiere verte por debajo del promedio.

Este es un gran comienzo para mejorar tu autoestima, cuidar tus pensamientos acerca de ti misma. Si alguien más te lo dice debes poner un alto pues sin duda te está haciendo daño.

De ser necesario toma distancia de la persona que te lastima de esta manera. Aléjate de quien te roba energía y ganas de disfrutar la vida.

¡Estamos en Facebook!