Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips que te ayudarán a disfrutar de un orgasmo

Sentirás que estás en el cielo

Sentirás que estás en el cielo

La penetración NO es la única manera para que alcances el clímax y con ella logres un orgasmo.

Te recomendamos: a esta edad las mujeres son más infieles (según la ciencia).

La masturbación, las caricias y los besos también nos ayudan para la excitación pero NO es todo lo que existe para que tu pareja y tú alcancen un orgasmo digno de recordarse y sentirse. Estas 5 cosas también ayudan a llegar al clímax:

1. El ambiente
Lo creas o no la decoración del lugar también influye en lo mucho que lo disfrutes. No estamos diciendo que llene la habitación con pétalos de rosa o velas (esto puede causar un accidente) pero usar sábanas de color rojo o almohadas de corazón pueden ayudar a que entren en calor más rápido.

via GIPHY

2. Música adecuada
Así como escuchar tu canción favorita te pone de buenas, melancólica o cursi, escuchar canciones para ESE momento te pueden poner más cachonda y horny puesto que encienden tu libido y deseo.

3. Enséñale lo te gusta
Cuando alguno de los 2 no tiene mucha experiencia en masturbación, es normal que no sepan dónde tocar ni como hacerlo. Tampoco es fácil saber lo que les gusta: para hacer el encuentro más ameno guíense, dile si quieres que se mueva más rápido, más lento, arriba o abajo… Créenos que al final lo van a agradecer.

via GIPHY

4. Usa lubricante
Según los expertos cuando usas lubricante no eres la única que siente más. El lubricante además de ayudarte a que tu mano se mueva con mayor facilidad a lo largo de su pene, también hará que entre mejor y la sensación sea más placentera para ambos.

5. Controla tu respiración
Sabemos que es difícil concentrarse cuando la excitación está a todo lo que da, sin embargo, cuando sientas que estás a punto de terminar intenta controlar tu respiración: inhala y exhala lentamente. Esto hará que alargues más el orgasmo todo lo que quieras.

via GIPHY

Puedes agradecernos después 😉 estos alimentos No te ayudan a tener el cabello que quieres.