Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que hacen las personas que SÍ luchan por su relación

El amor es una decisión con trabajo constante...

Es bueno saberlo...

No hay secretos ni recetas, se trata de un trabajo constante y sobre todo de ganas de querer hacerlo.

En cuestiones de amor no hay nada escrito pues apostar por el futuro es imposible, una vez que encontramos a la persona que nos llena el corazón, que nos hace sentir plenas, que con su voz puede llenar de color nuestro mundo, tenemos que acoplar nuestra vida a la de esa persona y viceversa, sólo queda confiar en que todo saldrá bien.

Te podría interesar 10 claves para masturbar a tu pareja (paso a paso)

Esto no siempre es fácil, incluso cuando hay amor de sobra, la vida y las circunstancias siempre impondrán sus condiciones, los enamorados deben de seguir para afrontar lo que se presente sin soltarse de las manos para no provocar distancia, están concientes que la lucha es de ambos.

Más allá de estados bonitos en Facebook, fotos padrísimas en Instagram, hay días malos, hay días en donde uno quiere desaparecer al otro y el otro piensa en irse, pero después del mar de emociones negativas, llega la calma de valorar la relación y el amor que se ha construido.

Si tú estás casada o vives con tu pareja probablemente nos des la razón, hay rachas muy buenas y hay rachas malas, pero es de las crisis en donde podemos aprender más de nuestras parejas y de nosotras mismas.

Es en los malos momentos donde podemos reencontrarnos con lo que nos hace estar junto a una persona, es cuando apreciamos sus defectos y pensamos en seguir.

Entonces, ¿qué es lo que hacen las personas que sí luchan por su relación?

1. Tienen disposición.
Quien lucha por su relación tiene disposición para solucionar los problemas que se presenten abriéndose a lo que dice o siente la otra persona.

Every time I see you I fall in love all over again ⠀ ⠀ #ctengagement #springengagement #engaged #shesaidyes #ctbride #love #ctweddingphotographer #nycweddingphotographer

Una publicación compartida de Beth Zink – Marshall Studios (@marshall_studios) el

2. Muestran iniciativa.
Para pasar tiempo con el otro o generar en la vida del otro un momento de felicidad. Aunque en general es muy válido esperar la reciprocidad de una relación, hay momentos en los que se desprenden completamente de querer recibir y sólo desean entregar lo que son y lo que tienen.

3. Son empáticos.
Se ponen en los zapatos del otro.

4. Aceptan.
Saben que no están con personas perfectas, así que aceptan la persona de la que se enamoraron, aceptan su imperfección.

5. Perdonan.
Te lo resume la siguiente imagen:

#nochedelasletras #pensamientos #frases #reflexiones

Una publicación compartida de La Noche de las Letras (@nochedelasletras) el

Si tienes una relación que te hace feliz, respira profundo y toma fuerzas, el trabajo emocional, la paciencia y el perdón será constante, ahí está el reto y parte del gran valor del amor.

Te recomendamos

Las mejores posiciones para dar sexo oral a tu pareja

Se necesita ser egoísta para ser feliz…