advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la importancia de lo que oyen en la cama

Placer auditivos que se crean entre 2

De-li-cio-so

En la cama, lo que oímos es un estímulo, seguramente has notado que a tu pareja le gusta más oír ciertas cosas mientras hacen el amor.

Te recomendamos

-Jaime Sabines y 10 frases para recordar que el amor existe

-Así él te dice que te ama en silencio (comprobado)

Esto se debe a que cuando estamos en la intimidad todo pareciera un estímulo que causa una reacción, nos conectamos con esa persona físicamente y los sonidos que hacemos son parte del ambiente erótico.

Hay personas que aseguran que el silencio es esencial para poder escuchar el encuentro en su máxima expresión, esto incluye en golpeteo entre los cuerpos y la respiración.

Advertisement

Así que hicimos un listado de los estímulos auditivos que tú y tu pareja deben de disfrutar cuando estén piel con piel.

1. Música.

Si a ambos les gusta escuchar algo de música de fondo, podrán coordinar su ritmo con el de las canciones.

Además de estupendos recuerdos musicales, su encuentro estará lleno de pasión y cadencia. Sea el ritmo que sea, la música siempre impone un mood en nuestra cama.

La música ayuda a concentrarte en el acto, olvidándote del timbre, el celular o el camión del gaaaaaas.

2. Silencio.

El silencio en la cama permite escuchar con más fidelidad todo lo que se crea entre ambos, desde los sonidos que se pueden producir por el contacto de las zonas íntimas hasta el progreso del deseo.

Los cuerpos se juntan entre sí y eso provoca otro tipo de sonido, además ayuda a que se perciban mejor las respiraciones, gemidos y exclamaciones de cada uno.

3. Respiraciones.

Sentir en tu oreja la respiración de tu pareja, en tu nuca, oír como se alborota y sube de velocidad, incluso como se queda unos segundos sin respirar a causa del placer, es un plus a la excitación del momento.

4. Exclamaciones.

Llámense palabras tiernas, groserías, sus nombres o apodos, susurros o gritos… todo lo que se puedan decir en el momento.

Abrir la boca para decir lo bien que se siente o lo mucho que lo disfrutan es una manera de aumentar el deseo erótico, no se limiten si a ambos les gusta decir y escuchar, denle rienda suelta a su pasión auditiva.

5. Gemidos.

Hay muchos beneficios de hacer ruido en la cama, así que olvídate de la pena y deja que fluya el nivel de tu voz como tu cuerpo pida.

A tu pareja podría parecer sumamente sensual escucharte perder el control entre sus brazos o arriba de él.

Es momento de ponerle el altavoz a la pasión. Grita, dile cosas lindas o sucias, groserías o poemas, pero estímula su imaginación con todos los sonidos que puedan salir de tu cuerpo y de tu boca.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement