Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El amor es libertad, el amor es dejar volar…

Un amor libre es un buen amor

Ama y déjate amar con libertad

Uno de los errores más comunes a la hora de amar es querer ser el mundo de la persona que amamos, querer ser todo lo que sus ojos ven a pesar de no estar a su lado…

Te recomendamos

-La novedad de Whatsapp que tú amarás (¡gracias!)

-10 señales de que tu pareja está satisfecho en la cama

A veces el amor es tanto que amamos mal, en ocasiones el amor es malo y no sabemos amar, ¿el resultado? Hacemos una relación en forma de prisión:

Celos, desconfianza, maltratos, posesividad, todo forma parte de una relación tóxica que pone a prueba nuestra paciencia y amor propio.

Si no nos saben amar, tratan de cerrarnos el mundo, nos alejan de nuestros amigos y poco a poco absorben nuestra independencia.

Cuando somos nosotras las que no sabemos amar, sometemos a nuestra pareja a tomar decisiones de extremo a extremo, queremos ser las únicas a las que vea, escriba o ame, cuando en realidad, el hecho de que sean nuestra pareja no los convierte en robots o les quita sus otros intereses.

via GIPHY

El amor es libertad, el amor es dejar ser, es dejar volar y hacer todo lo posible porque nuestra pareja vuele, se realice y se sienta feliz.

Un amor que te corta las alas no vale la pena

Si el amor te hace sentir incompleta, que no puedes hacer las cosas que te gustaría o procurar a las personas que amas, no te están amando como mereces.

Nadie que te ame bien querrá imponerte límites, nadie que te valore por lo que eres querrá que seas menos, que conozcas menos, que vivas menos.

Un buen amor no sacará de tu vida a personas que son importantes para ti, al contrario, te impulsará a tener a tu lado a las personas que saben lo valiosa que eres.

Si tu pareja te quiere cortar las alas no significa que no te ame, pero lo está haciendo de manera equivocada.

El error es creer que porque nos aman nos pertenecen, está mal creer que porque los amamos les pertenecemos, un buen amor no se resume en pertenencia, un buen amor es querer estar aunque no tengamos que estar.

Si no te aman con libertad, piensa abandonar, la vida es maravillosa como para dejar que alguien nos corte las alas cuando queremos aprender a volar.

Una buena relación de pareja lleva libertad como valor principal; respeto y comprensión como cimientos y la fortaleza se construye al tener momentos de intimidad y buen humor.

¡Estamos en Facebook!