Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cómo encontrar el amor según tu signo zodiacal

¿Cuál eres tú?

¡Toma nota!

La astrología, en ocasiones, acierta en cuanto a tus vibraciones y tu estado emocional. Tu signo zodiacal muchas veces te rige en cuanto a sentimientos y la búsqueda del amor.

Te recomendamos – Conoce Childfree, el movimiento de jóvenes que no quieren hijos

Busca tu signo y la forma en la que debes buscar el amor:

1. Piscis.

El primer paso está en creer que sí mereces la felicidad y el amor que ves en otras personas. Los momentos inesperados sólo pasan cuando no estás pensando en que te van a pasar. Distráete.

2. Aries.

El enfoque está en disfrutar los detalles y los pequeños momentos de intimidad. Explora la ciudad, tómate el día libre y no hagas nada, simplemente encuentra la conexión contigo misma.

3. Tauro.

Tienes que ser más humilde y aceptar el hecho de que no sabes todo lo relacionado con el amor. Aventúrate.

4. Géminis.

Tienes que tomar con menos seriedad las cosas y fluir. Respira y deja de analizar a fondo cualquier situación.

5. Cáncer.

Deja de preocuparte por arreglar a los demás y arréglate tú misma. Aprende a hablar más fuerte cuando algo te molesta y no pidas tantas veces perdón.

6. Leo.

Deja las obsesiones y sigue a tu instinto. Trata de mezclarte más con personas más creativas y originales, deja los planes y las reglas.

7. Virgo.

Tienes que tomar más riesgos y vivir con el corazón abierto, sólo así encontrarás a tu pareja ideal.

8. Libra.

No tengas miedo de enseñar como eres en realidad cuando estás conociendo a alguien. Elige tus opciones sin importar lo que digan los demás.

9. Escorpión.

No ignores los pensamientos y sentimientos negativos, acepta que están ahí. Mientras más consciente estés de ellos, menos te regirán.

10. Sagitario.

Tienes que hacer el primer paso, tomar riesgos. Sé la mejor versión de ti mismo, pero tampoco tengas miedo de enseñar tus partes oscuras a quien te quiere.

11. Capricornio.

Ríe y diviértete más. Acepta que el amor sí tiene cierta parte de pensamiento lógico, pero también tiene partes sin sentido.

12. Acuario.

Tienes que abrirte más y no encasillarte en tus propios problemas. Las personas quieren conocerte como eres en realidad.

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

Así sabes que él tiene intenciones de engañarte

Desastres de belleza que cometiste alguna vez (acéptalo)