advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 reglas para enamorarte sin perder el equilibrio en tu vida

Con los pies en la tierra mientras el corazón vuela...

Primero estás tú...

Enamorarse no está mal, perder el equilibrio por amor sí, aunque nos cueste trabajo distinguirlo, en nuestros día a día, podemos establecernos límites concientes para mantener el amor en armonía con nuestra vida y no en contra de ella.

Te recomendamos

-Las parejas sin hijos son más felices que los que sí tienen

-6 cosas que te restan atractivo y tu pareja no te lo dice

Por ello, te traemos 7 reglas para enamorarte sin perder el equilibrio en tu vida:

1. Siempre haz tiempo para tu familia.

El amor se manifiesta en la compañía de una persona con la que queremos estar TODO el tiempo, ¿verdad? Pues… ¡Deja de pensar así! Y mejor piensa que es con la que queremos estar EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. Así podrás seguir teniendo espacio en tu agenda para tu familia.

Advertisement

2. No dejes de salir con tus amigos.

Sí, es muy importante que veas a tu pareja, pero también es importante que sigas procurando otras relaciones que también te hacen feliz. Los verdaderos amigos, siempre estarán ahí para ti, pero si tú eres su verdadera amiga, también estarás ahí para ellos. La amistad también debe ser recíproca.

3. Ni todo el amor ni todo el dinero.

Esto lo dicen hasta las abuelitas y no significa que no te entregues y que seas coda, sino que no olvides tu amor propio, que debe estar ante todo y que no te desprotejas económicamente.

via GIPHY

4. Primero estás tú.

Podemos dar todo por la otra persona siempre y cuando estemos dando todo por nosotras mismas.

5. Escucha a tu intuición.

No tienes que apegarte a las opiniones de tus mejores amigas, comadres y foros de internet para confirmar que algo ande mal, tu intuición eres tú hablándote al oído, aprende a escucharte.

6. Que no te quite más de lo que te da.

Esto es simple y no sólo aplica a tu vida de pareja pero por ahora pensémoslo en éste ámbito, tu pareja debe de entregarte buenas intenciones, cariño, seguridad y más emociones positivas, si lejos de dártelas te quita las tuyas como individuo es señal de que algo saldrá mal.

7. Si no te hace feliz no sirve.

El amor es así, si funciona se proyectará en otros ámbitos de tu vida, trabajarás con más gusto, estarás de mejor humor, sonreirás más seguido y el amor que hay en tu corazón se reflejará en todo lo que haces, si no es así, ¡cuidado!

Sigue estas 7 reglas y no permitas que el amor influya para mal en tu vida, ¡sé feliz!

¡Estamos en Facebook!

Advertisement