Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

13 pequeñas cosas con las que se alimenta el verdadero amor

Además de los momentos eróticos...

¡Toma nota!

Tener una relación estable implica la unión de 2 personas equilibradas individualmente que logran crear un vínculo fuerte y resistente.

Te recomendamos

-Lo que SÍ y lo que NO debes de hacer al mandar mensajes calientes

-Así puedes saber qué decían sus mensajes eliminados (Whatsapp)

Son 2 personas que construyen una relación con deseo y amor, un lazo que los ayuda a inspirarse en la vida y vivirla con emoción.

Sin embargo, más allá del cariño que se tengan, ambos deben de crear una rutina que, como pareja, los haga sentir bien para seguir fortaleciendo su relación. Esta rutina debe tener 13 ingredientes:

1. Comprensión.

La empatía para comprender al otro es indispensable pues se tiene como noción básica que, a pesar de las diferencias, se puede llegar a acuerdos.

2. No reprochar.

Cada quien hace lo que le nace y no hay situación que valga reprochar los errores del otro o las cosas buenas que hace cada uno en pro de la relación.

3. Amabilidad básica.

Es decir: “buenos días”, “gracias”, “perdón”, “buenas noches”, “por favor”. Expresiones básicas que la confianza y rutina no deben desaparecer.

4. Admiración.

Para sentirse enamorados es necesario apreciar las cualidades de nuestra pareja, así será más fácil distinguir y alabar con resultados positivos los aciertos del otro.

5. Sacrificio.

Sin que sea un castigo profundo… Existe un nivel de sacrificio que es positivo en una relación, ya sea visitar a los parientes aburridos o ver una película que no es del agrado.

6. Amistad.

Regla de oro: Nunca trates a tu pareja como no tratarías a tu mejor amigo.

via GIPHY

7. Apoyo.

Moral, laboral, académico, económico, el apoyo es indispensable… Formar una pareja es hacer equipo y alentarla es indispensable.

8. Valentía.

Porque a veces se necesita mucho valor para enfrentar cada uno de los obstáculos o miedos.

9. Respeto.

La persona que camina de tu mano merece toda tu atención y todo tu respeto, en ningún punto se vale lastimarla faltándole al respeto.

10. Olvido/Perdón.

Es de lo más difícil, perdonar y olvidar algo para poder ver adelante, sin embargo, cuando se logra trae los más grandes beneficios.

11. Ganas.

Sí, las simples ganas de querer estar con alguien y alinear las expectativas. Parece fácil pero no siempre se tiene.

12. Dejar pasar desapercibido.

Porque no de todo se tiene que discutir, sobre todo cuando ya se ha intentado sin resultados favorables.

¡OJO! No estamos diciendo que tengas que tolerar que te falten al respeto, pero supongamos que tu pareja tiene un pequeño defecto que no logra corregir, quizá sea momento de aceptar que siempre embarrará de pasta dental el lavabo, por poner un ejemplo.

13. No pensar de más.

También conocido como el temible acto de Overthinking, darle vuelta a las cosas a tal grado de que siempre se termina creando una teoría de la conspiración.

Relájate y lo que se tenga que hablar se debe hablar, lo que se tenga que olvidar y dejar pasar, que pase.

La satisfacción de construir una relación de pareja en la que se tenga claro lo que hay entre ambos, en la que los cimientos den para que sea de por vida, será mayor cuando logren trabajar en lo anterior día a día.

¡Estamos en Facebook!