advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los monstruos sí existen y son tus emociones negativas

Afróntalos y elimínalos de tu vida

Y no, no se esconden abajo de tu cama

Muchas veces nuestra mente vive en una constante pelea, entre el bien y el mal. Si hacemos lo correcto en determinada situación o solo lo estamos arruinando.

Dejamos que nuestros pensamientos nos atormenten, sin tomar en cuenta nuestras aptitudes.

Más de tu interés:

15 maneras en las que puedes mejorar tu vida, la clave está en tus manos

Acciones que aumentan tu amor propio, aprende a quererte

Y constantemente vivimos rodeadas de monstruos que nos acechan y controlan nuestra vida.

Son todas aquellas emociones negativas que tenemos con nosotras y con a los demás.

Conócelas y hazle frente, supera tu miedo a estos terribles monstruos:

1. La tristeza.

No siempre puedes estar feliz, pero tampoco debes hacer de la tristeza tu zona de confort. No te aísles hay demasiadas cosas buenas esperándote.

Advertisement

2. La ansiedad.

Vives en una constante preocupación, no solo dañas tu mente también tu salud. Es momento de relajarte un poco y soltar las cosas, recuerda que todo tiene una solución.

3. El orgullo.

Tu confianza y autoestima no te están ayudando, aunque pienses que eres muy importante y tú sola puedes, siempre necesitarás el apoyo de alguien.

4. La culpa.

Tus errores están para recordarte que lo puedes hacer mejor, no para martirizarte. Deja de sentirte culpable por el pasado y comienza a actuar por tu futuro.

5. La soberbia.

Te falta mucho por aprender, si piensas que eres más que los demás no es así, simplemente eres menos humano. Deja de alabarte tanto, si realmente fueras lo que dices no tendrías que estarlo anunciando.

6. El egoísmo.

No olvides el dicho “el que mucho abarca, poco aprieta”, no quieras tener todo sino puedes controlarlo. Deja a de cerrarte las puertas.

7. El apego.

Las cosas materiales van y vienen, no pierdas el tiempo alabando tesoros ni personas. Puedes ser muy feliz sin ellos.

8. La envidia.

Nunca explotarás todas tus cualidades si sigues pendiente de lo que tienen los demás, busca tu propio brillo y deja que te ilumine.

9. Los celos.

Deja de vivir con el temor de perder algo o a alguien, si lo quieres en tu vida, debes trabajar por ello todos los días. Se más segura de lo que puedes lograr.

10. El miedo.

Siempre estará presente, vigilando todos tus movimientos. Tú decides si quieres que sea tu acompañante para encontrar el valor suficiente o que sea una carga que no te dejará avanzar.

*Aunque no podemos verlos son altamente destructivos, no permitas que se adueñen de tu vida.

Todas las emociones son válidas, pero sobre todo necesarias, están llenas de aprendizaje y de alguna manera nos ayudan a relacionarnos con el entorno, sólo no permitas que éstas te dominen a ti.

Dejemos los monstruos para las películas y series, empecemos a vivir sin miedo de nosotras mismas y luchemos con todo aquello que nos aqueja.

¿Cuántos de ellos aún te persiguen?

Síguenos en Facebook.

Advertisement