advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 cosas deliciosas que podrán hacer estando en tus días

Nos encanta el #1

¡Será increíble!

La menstruación no debe ser motivo para perdernos del placer sexual, al contrario, muchas mujeres dicen que tener intimidad con su pareja mientras tienen la regla genera un encuentro más placentero.

Te recomendamos

-5 peinados perfectos para el cabello intermedio

-12 cosas que piensan los hombres al vernos sin ropa

Pero si no estás muy segura de esta práctica, tienes la oportunidad de disfrutar otro tipo de sensaciones que te compartimos a continuación (¡oh yes!):

Advertisement

1. Caricias en las bubis.
Si durante tu periodo te duelen los senos, será muy rico que tu pareja te acaricie el busto con delicadeza, siéntate encima de él viéndose de frente y deja que sus manos te den un masaje con suavidad. Que no se olvide de tus pezones que como buena zona erógena podrían darte más placer del que esperas.

Puede llenarte la zona de besos y además de sentirse apapachada, la noche se pondrá romántica.

2. Kitty night.
Bueno, le pondremos ese nombre, será una sesión en donde la lengua tenga el personaje protagónico, quédense en cama, tu conserva tus panties para que estés comoda, incluso un short, la idea es que tu pareja también se quede con la ropa interior y se dediquen a besarse y lamerse el resto del cuerpo.

Si les apetece, agreguen algo a la noche, crema batida, helado, etc… imagínate un poquito de chantilly en su cuello…

3. Masaje en los pies.
Los dedos de los pies son una zona que en la intimidad puede ser verdaderamente deliciosa, ambos pueden disfrutar de un descanso reparador o algo muy relajante con un buen masaje en los pies.

Intenta con tu pareja lo siguiente, con crema refrescante para pies, empieza a masajear sus talones con pequeños círculos y después ve subiendo lentamente hasta sus dedos, ¡le encantará!

4. Película con cucharita
Deja que te abrace y hagan cucharita mientras ven una buena película.

5. A ojos cerrados.
Tápense los ojos el uno al otro y dense a probar diferentes sabores: mermelada, cajeta, salsa picante… pero después intercalen sorpresivamente besos y lugares de su cuerpo en el que pruebas cada ingrediente.

6. Placer oral.
Si te gusta estimular a tu pareja con la boca, consiéntelo así, recuerda que también puedes tocar a tu pareja hasta que tenga el final feliz que seguro estará deseando.

Es momento de disfrutarlo porque no hay pretexto válido para no hacerlo.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement