advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 encantadores trucos para que nunca olvide la magia de tu boca

¡Noche mágica!

¡Sin penas y con ganas!

¿Quieres hacerle la noche mágicamente inolvidable? Te invitamos a que pulas tu técnica de estimulación oral a un hombre y lo dejes «encantado».

Te recomendamos

-7 cosas que derriten hasta al hombre más difícil de conquistar

-Las áreas de tu cuerpo que te producen mucho placer en la intimidad

Estos son los 7 encantadores trucos para que nunca olvide la magia de tu boca:

1. Tu lengua en la parte intern a de sus muslos.

Advertisement

Antes llegar al plato fuerte asegúrate de erizarle la piel con tu lengua traviesa en la parte interna de los muslos. No podrá esperar a que tu lengua llegue al destino.

2. Pasa tu lengua por sus oblicuos.

Después de enfocarte en sus muslos, sube un poco más hasta la zona de los oblicuos que une la pierna con la pelvis, es decir, en la «rayita» de la articulación entre las piernas y la zona íntima.

3. Lame como si fuera una paleta y tú una chica de secundaria.

¡Sin penas y con ganas!

4. Abre la boca y luego ciérrala para ejercer la presión suficiente.

Abre la boca lo suficiente para que tus dientes no lo toquen y cierra con precaución la boca para poder ejercer presión sobre su miembro, así sentirá más rico.

Puedes apoyarte con la lengua para subir la intensidad, colócala de tal manera que también estimule su miembro con los movimientos que haces con toda tu cabeza.

5. Déjalo sobre tu boca pero ayúdate con la mano.

Después de un rato de estar en acción necesitarás un respiro, así que deja la punta sobre tu boca y ayúdate con la mano, incluso puede ser con la mano de ambos. ¡No despegues tu boca pero aprovecha para relajar la mandíbula!

6. Míralo a los ojos mientras consientes el paquete completo.

No sólo te enfoques en su miembro, échale la mejor de tus miradas seductoras, si de por sí le encantará verte en la zona, hacer contacto visual le encantará, sobre todo si lo conjugas con la técnica del bolso de té (también conocido como teabagging).

El teabagging radica en ocupar sus testículos como bolsas de té, tu boca es la taza de té. Entonces debes remojar el sobre de té en tu boca.

7. Acarícialo.

No te concentres sólo en la estimulación con tu boca, tus manos pueden ser protagonistas, tómalo por los muslos, la espalda, las pantorrillas, las pompis, todo dependerá de la posición en la que ambos se acomoden mejor.

¿Estás lista para ser la mejor en esta práctica o ya lo eres?

¡Estamos en Facebook!

Advertisement