advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que puedes hacer para asegurar SU placer…

Si te toca consentirlo...

¡Oh yeah, baby!

Si quieres sorprender a tu pareja con una noche inolvidable, existen 5 momentos básicos que garantizan que logres tu objetivo.

Te recomendamos

-Lo que NUNCA debes de hacer si tu pareja está enojada contigo

-6 señales que eres una mujer MUY fértil

A continuación te explicamos los 5 momentos en los que se define que el deseo, la pasión y el placer se manifiesten en todo su esplendor:

1. Relájalo momentos antes.

Supongamos que tu pareja llega a casa, tuvo un día pesado y sólo se tumba en el sillón a ver la televisión.

Advertisement

Es momento de que le preguntes cómo le fue en su día, escúchalo, si se desahoga es más probable que comience a sentirse relajado, recuerda que el estrés es de los principales enemigos de la intimidad.

Así estarás cambiándole el ánimo y preparando el terrero para tu hot night.

2. Una buena sesión de placer oral.

Ya que lo sientas más relajado, sin avisar, agáchate frente a él y sorpréndelo con una buena sesión de blow job, es decir, tu boca será la protagonista de su placer.

Aquí puedes encontrar una posición cómoda y satisfactoria para ambos.

Recuerda que si tu mandíbula se cansa o necesitas tomar un respiro, puedes dejar su glande en tu boca y seguir con el movimiento con tus manos.

3. Consiéntelo haciendo tú el trabajo rudo.

Después de que ya lo llevaste al cielo con tu entrega oral, es momento de que te subas (literal) a hacer el trabajo rudo.

Te toca consentirlo con las posiciones en las que necesitas poner esmero, coordinación y resistencia (¡valdrá la pena el esfuerzo!).

También puedes incluir algo que sepas es de su agrado, un disfraz, cierto tipo de iluminación, música o película, ¡esta noche es para él!

via GIPHY

4. Déjalo descansar.

Después de que se desvanezca en el placer que le provocaste, no busques la cucharita, ni que te abrace, déjalo reposar así puedes enfocarte al siguiente punto…

5. Regresa a la habitación con su bebida favorita.

Ya sea clericot, limonada, michelada o agua de jamaica. Si puedes acompañar la bebida con algún platillo para picar en la cama. Te adorará.

Por supuesto, se trata de apapacharlo en toda la extensión de la palabra y ¡¿quién sabe?! Quizá en una de esas te responde el favor haciendo lo mismo para ti.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement