Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 estrategias para provocarle una noche inolvidable

Después de esto no querrá dejarte ir ni a la cocina

Toma nota

Existen 4 formas de provocarle a tu pareja una noche inolvidable, bueno de hecho hay varias, pero queremos que con base en lo que te contamos te des varias ideas según la personalidad de tu pareja y que tu imaginación haga el resto.

Lo que leerás a continuación son 4 ideas para sorprenderlo en una noche de pasión, sudor y placer.

Te recomendamos

-Quédate con la persona que haga estas 3 cosas por ti

-7 razones por la que un hombre decide ser infiel (¡y romperte el corazón!)

1. Lo que le gusta.

Si sabes que se vuelve loco con prendas de encaje negro, con una película xxx, con un baile erótico o que le gusta comer sushi 2 horas antes de la acción, ¡ya no necesitas instructivo!

Cuando llevamos tiempo con nuestra pareja hay ciertas cosas que podemos tener claras con respecto a sus expectativas sexuales, es justo es lo que no debemos dejar que se pierda con la rutina.

Si sabes que le gusta tomar cerveza o vino a la hora de tener intimidad, agrega estos elementos al encuentro, consiéntelo con lo que sabes le encanta, esos pequeños detalles siempre se agradecen.

2. Lo que no se espera.

Es decir, lo que pensó que habías olvidado o pensó que jamás aceptarías pero a ti se que quedó súper grabado.

Supongamos que en alguna ocasión te pidió que usaras algunas esposas, un disfraz o intentarlo por “atrás”, quizá tú en ese momento le dijiste un NO rotundo, pero ahora estás más abierta a darle placer.

via GIPHY

3. Lo que necesita.

Arriésgate a suponer lo que necesita, quizá se trate de un fin de semana a solas contigo, lejos del trabajo, los niños o los problemas de rutina.

Valdrá la pena que hagas un esfuerzo y le des la sorpresa de una escapada romántica. Piensa que puede ser más fácil de lo que crees, no tienen que irse de la ciudad para lograrlo, ubica un hotel cercano, que tenga alberca o jacuzzi y así el presupuesto no se elevará tanto.

Si está en tus posibilidades, no lo dudes, váyanse a la playa o a acampar, un par de días pueden hacer la diferencia.

4. Lo que te pone dispuesta.

Te aseguro que la cereza del pastel será verte con ganas y deseo de estar entre sus brazos… Si existe algún elemento que a ti te prenda, entonces llévalo en tu bolsa.

¿Crema batida en tus pezones? No desaproveches la oportunidad de que tu pareja se lleve a la boca esas dulces calorías. Toma el control y somételo.

Ahora te damos las siguientes recomendaciones para que sea más fácil ponerte creativa en la cama:

-Investiga en internet al respecto
Si hay algo que no te convence del todo, investiga en fuentes serias todo lo que debas saber del tema.

-Despídete de los prejuicios
Es momento de probar y no negarte antes de la experiencia, vivir tu vida como tú quieres es más importante que obedecer lo que se supone es correcto. Mientras estés dispuesta y tu pareja esté de acuerdo, desacomoden a su gusto las sábanas.

-Pídele opinión a especialistas
Es mejor que ambos estén seguros y confiados, lograrlo será más fácil si alguno de los 2 está informado y puede contagiarle a su pareja esa serenidad.

Nosotras ya te dimos un comienzo, ahora échale imaginación y aterriza estas ideas en sorpresas candentes según la personalidad de tu pareja.

También te puede interesar: “Petting” y 5 cosas más que deben disfrutar en pareja

¡Estamos en Facebook!