advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 maneras en las que el amor cambia a los 30

¡No más dramas!

¡Toma nota!

Con el paso de los años, nuestras expectativas sobre el amor van cambiando, tal vez, porque ya aprendimos mucho o no hay nadie que llene nuestras expectativas.

Muchos se atreven a decir que cuando cumplimos los 30, nos conformamos con cualquier hombre para que no se nos pase el tren, ¡eso es una mentira total!

Te recomendamos:

Los 3 pasos principales para dejar atrás una separación amorosa

10 errores que todas hemos cometido después de terminar una relación

A los 30 ya no vemos el amor de pareja como una prioridad, queremos ser felices sin tanto drama y no aceptamos a cu alquier patán en nuestra vida.

Advertisement

Por esto, vemos al amor de otra manera, consideramos más los gestos (aunque sean pequeños) de nuestra pareja y no nos preocupamos por la apariencia o banalidad.

De esta forma cambia el amor a los 30:

1. El físico no importa.

Antes, esperamos encontrar a un Brad Pitt o un Ryan Gosling y cuando los tuvimos no eran lo que esperamos, el físico estaba muy bien, pero el interior era un asco.

Dejamos de buscar un Ken para enfocarnos en alguien que no jugará con nuestros sentimientos.

2. No todo es perfecto.

Antes creíamos que una relación tenía que ser perfecta, sin problemas. Y cuando existía uno lo convertíamos en un drama de telenovela.

A los 30, tenemos la suficiente madurez para resolverlo en el momento y no volverlo una tormenta de agua.

3. El tiempo es importante.

Y no porque se nos vaya el tren, si no porque sabemos apreciar la soledad y la compañía. No queremos estar pegadas a nuestra pareja, queremos vivir plenamente estando con o sin él.

4. Más paciencia.

Con el tiempo, aprendiste que una relación necesita amor y trabajo todos los días, que para lograr que sea estable se necesita paciencia y no perfección.

5. Quieres amor real.

Ya no estás para jugar al “me quiere o no me quiere”, a los 30 dejas muy en claro que lo que deseas es un amor real, sin juegos, ni dramas y sin tener que compartirlo con alguien más.

Necesitas a alguien que no tenga miedo de quererte y no solo eso, que no tema expresarlo.

6. No queremos decepciones.

Sí, suena difícil, pero prestamos más atención a los detalles, ya no nos dejamos envolver por lobos, ahora sabemos que es lo que quieren y podremos dárselo, pero pensando que eso no llegará a algo más.

No buscamos amor en alguien que sabemos perfectamente que no lo puede dar.

7. El amor propio es fundamental.

Sin él no podríamos apreciar a la persona que tenemos a un lado. No esperamos encontrar a un hombre perfecto, sino a alguien que nos ame de verdad, que esté en los malos momentos y nos quiera como nos queremos.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Así puedes depilar las zonas más sensibles de tu cuerpo

5 cosas que tu hija debe saber de pequeña para ser exitosa

Advertisement