advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que tu boca puede hacer para volver loco a tu pareja

Con ayuda de tu imaginación...

¡Mmmuaaa!

Tu boca es toda una caja de sorpresas y queremos animarte a que le saques el mayor provecho pues sin duda te ayudará a volver loco a tu pareja.

Más de tu interés:

“Ladra corazón” la obra de teatro que todos tenemos que ver

Las tendencias que deben adueñarse de tu guardarropa en Invierno ¿Ya las sigues?

Así evitas enamorarte de patanes… ¡No tropieces con la misma piedra!

Eso sí, recuerda que es súper importante que prestes atención a esto:

-Higiene

Cepíllate los dientes y asegúrate que tu boca esté reluciente, no será nada sexy el cilantro entre diente y diente si planeas visitar su parte íntima.

Advertisement

-Buen aliento

Esto es básico, en un beso en la boca siempre se agradece un aliento agradable, no tiene que ser necesariamente a menta pero sí evitar el mal aliento.

-Fuerza

Mide la fuerza con la que pasarás tus dientes en su oreja, pezones, hombros, abdomen o pompis. Sé cautelosa y que sienta una caricia con tu lengua.

-Temperatura

Un hielito previo en tus labios o lengua, puede hacer que la sensación sea más intensa.

via GIPHY

Una vez aprendido lo anterior, estas son las 5 cosas que tu boca puede hacer para volver loco a tu pareja:

1. Besos.
De cualquier intensidad y en cualquier zona… Todo dependerá de tu imaginación, la nuca, los hombros, sus glúteos, atrás de sus rodillas o incluso los dedos de sus pies, pueden ser zonas súper sensibles que le darán un placer diferente.

2. Mordiditas
Pequeñas mordidas que se esparzan por su piel, mordidas tenues que lo hagan sentir con más intensidad tu boca sobre su piel.

3. Succiones.
Sin tener que dejarle el chupetón, pueden hacer que la succión forme parte del juego entre ustedes, su cuello, pecho, cintura, espalda baja, cintura y más abajo… puede responder satisfactoriamente a este movimiento de tu boca. Recuerda considerar tu fuerza de succión para que no deje de ser placentero.

via GIPHY

4. Mordidas
Si a ustedes les gusta la intensidad 2 rayitas más arriba, inténtalo, encuentra los lugares donde tiene cosquillas, bésalos y muérdelo con firmeza… ¡Le encantará!

5. Lamer
Directo, tu lengua en su piel o compra algo comestible que pueda estar sobre tu cuerpo y puedas retirar poco a poco con ternura y ayuda de tus labios y lengua. Tus dientes en esta acción no deben de aparecer, sobre todo si te acerca a sus genitales.

via GIPHY

¡Tu pareja estará súper inquieto si recorres todo el cuerpo con tu boca!

¡Síguenos en Faceboook!

 

Advertisement