advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Eres un imán de patanes? Así podrás alejarlos de tu vida

¡Bye, bye!

¡No más patanes!

¿Eres un imán que atrae a los patanes? O ¿Tropezaste otra vez con la misma piedra? Muchas veces caemos en la misma situación y no entendemos el por qué.

Pareciera que solo llamamos la atención de los patanes y por más que hacemos seguimos cayendo en las redes de estos hombres.

Más de tu interés:

7 frases que ellos aman escuchar (y que casi no le dices)

7 reglas que una mujer inteligente siempre sigue

Después de analizar nuestras relaciones fallidas con patanes, en Hey Hey Hello descubrimos cómo alejarlos de una vez por todas.

1. Más amor propio.

Aunque seas una mujer segura de ti, has caído con esta clase de hombres, así que antes de volver a salir con algui en confía en ti y enfócate en trabajar en tu amor propio.

Advertisement

2. Analiza tus experiencias.

Si has estado con dos que tres patanes en la vida, ya podrás identificarlos muy bien, así que, a las primeras señales de un comportamiento extraño serán tu alerta para no seguir adelante con ningún tipo de relación.

3. No lo puedes cambiar.

Él no va a cambiar porque tú se lo pidas, al contrario, su forma de ser podría empeorar solo para molestarte, no puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.

Así que enfócate en cambiar tú y luchar por lo que mereces, sana y mejórate en lo que tú necesitas.

4. Tú los atraes.

Probablemente eres una mujer demasiado bondadosa y compresiva, por esto, los patanes se acercan con facilidad a ti. Es momento de poner un límite y solo demostrar tu cariño a esas personas que dan lo mismo que tú.

5. No sufras.

Ni te desesperes porque no consigues al hombre perfecto, si dejas que tu ansiedad tome el control seguirás aceptando a cualquier hombre, le restarás importancia a sus defectos y terminarás aceptando cosas que no mereces.

6. Analiza la situación.

¿Qué es lo que quieres? Siempre debes tener claro eso en tu mente.

Si quieres una relación estable o algo casual, pues si quieres un compromiso, pero aceptas algo casual para hacerlo cambiar de opinión con el paso del tiempo, estarás siendo la culpable, pues no has defendido lo que quieres y aceptas lo que hay.

7. Date a desear.

No le ruegues a nadie, nunca. No es que le pongas el camino difícil, pero está bien que cruce uno que otro obstáculo para que así sepas que está dispuesto a luchar por ti y no solo está de paso.

8. No creas en todo.

Las palabras pueden decir mucho, pero lo importante son las acciones, así que no dejes que sus bonitas palabras te envuelvan.

9. Valórate.

¡Amiga, date cuenta! Vales muchos, eres una extraordinaria mujer, eres fuerte, independiente, autosuficiente y eres increíblemente hermosa.

No dejes que nadie te diga lo contrario, ni que te haga sentir de otra forma.

10. Sé fuerte.

La única felicidad por la que debes de luchar es por la tuya, así que sé valiente y no dejes que el exterior te envuelva, necesitas tomarte un tiempo para conocer a la otra persona.

El hombre ideal para ti está ahí esperándote, deja de besar sapos y patanes y concéntrate en luchar por ti, para que cuando llegue el indicado lo puedas reconocer.

Encuéntranos en Facebook

Más de tu interés:

10 tips de maquillaje que debes seguir para no lucir cansada

10 razones para NUNCA ser la otra… ¡Mereces algo mejor!

Advertisement