Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estas son las mujeres que escogen a sus parejas con base a su cuenta bancaria

¿Tendrías una cita con un millonario?

De tin marin...

¿Te imaginas salir con alguien que puede darte todos los lujos que quieras?

Te recomendamos: 10 cosas que no debes hacer si te interesa para una relación seria.

Las citas online están tomando un giro inesperado en esta página: Seeking Arrangement es un lugar donde las mujeres pueden escoger a un hombre con diferente rango de dinero para salir.

via GIPHY

Sí, así como lo lees el requisito que este sitio tiene no es el físico, ni la edad o profesión, es ser un hombre con dinero y se les llaman “Sugar Daddy”. Su creador, Brandon Wade, cree que las relaciones es un acuerdo mutuo: él conoció a su joven pareja Jenna en el sitio, le ayuda a pagar la escuela, la lleva de compras a cambio del amor de Jenna.

Experience is the teacher of all things. #SugarDating #SeekingArrangement #Sugar #SugarBaby #SugarDaddy #SugarLife #SugarConfessions

Una publicación compartida de SeekingArrangement (@seekingarrangement) el

A quien lo usa puede escoger la cantidad de dinero que su pareja de acuerdo a las características que tú ingreses (altura, edad, residencia, etc.) y cada quien escoge los términos y condiciones de la relación: si quieren una relación seria, algo ocasional, si harán el amor o no.

¿Qué opinamos de esto?
Aunque la sociedad pueda tomarlo por el lado negativo como ser un abusador, una mantenida, entre otras cosas, lo cierto es que Seeking Arrengement es totalmente con el consentimiento de los involucrados. Brandon lo hizo con la intención de conseguir un mentor, un hombre experimentado que supiera tratar a una mujer, alguien que no ponga condiciones ni ataduras. Quiere que una mujer pueda disfrutar de estabilidad con ciertos lujos.

Have you ever had a Daddy like this? SugarConfessions #SASugarLife #SeekingArrangement #advice #SugarDaddy #SugarBaby

Una publicación compartida de SeekingArrangement (@seekingarrangement) el

También hay que recordar que cada quien vive su vida como quiere y crea que es mejor: este sitio de citas permite al hombre y la mujer experimentar, conocer lo que SÍ y lo que NO quieren. Es una oportunidad que dependerá de cada persona saber cómo usarlo y hacia donde quieren ir.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!
¿Tendrías un Sugar Daddy? Y sin querer… Me enamoré de quien menos imaginaba.