advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La ciencia afirma que tu ex nunca te superará (aunque él diga que sí)

¡Aún no te olvida!

¡Toma nota!

Terminar una relación amorosa siempre es difícil, todo se complica cuando fue alguien que dejó huella en nuestro corazón.

Cuando vivimos grandes momentos juntos; sufrimos y gozamos, nos apoyamos en momentos difíciles y luchamos para que ese amor triunfara.

Te recomendamos:

10 estrenos de Netflix que no te puedes perder

7 señales de que tu pareja ya no te hace feliz

Pero, Al final, si el esfuerzo fue en vano y esa relación llega a su fin, nosotras nos tiramos al drama y tardamos un tiempo en cerrar el ciclo.

Mientras que ellos vuelven a su vida de antes o incluso encuentran pareja rápidamente, pareciera que superaron la ruptura más fácil… o ese creemos.

Peeeero…

La ciencia ha llegado a exhibir a los hombres, ya que ha declarado que ellos jamás superan una relación amorosa significativa.

¡Tu ex no te ha superado!

Un estudio realizado por la SAGE Journals reunió a 1000 hombres y 1000 mujeres divorciados.

A diferencia de las mujeres, los hombres no superan adecuadamente una relación significativa. Dejan ese capítulo inconcluso y se quedan con muchas cosas guardadas.

En cambio, las mujeres se toman el tiempo para sanar sus heridas, se vuelven más extrovertidas, disfrutan plenamente de su soltería y cuando ya están recuperadas de esa relación fallida, se abren al amor.

El estudio recalcó que las mujeres deciden tomarse un tiempo para superar la ruptura, a ellas les cuesta de 1 a 3 años darle vuelta a la página.

Los hombres, al guardar sus sentimientos, se quedan con el dolor más tiempo, por lo que a ellos les cuesta más superar una ruptura significativa de 6 a 9 años (aunque tengan otras parejas).

¡Ahora lo entendemos!

Si tu ex, aún te llama y te escribe con cualquier pretexto tonto, lo más probable es que no te ha superado.
Tal vez, él diga que sí, pero sus acciones demuestran otra cosa.

Probablemente durante mucho tiempo sufriste por un amor y te costó mucho olvidarlo. Sin embargo, él podría seguir padeciéndolo en secreto.

El especialista que realizó el estudio declaró:

“Los hombres reportan más sentimientos de ira y participan en comportamientos más autodestructivos que las mujeres. En comparación, las mujeres a menudo, al sentirse más deprimidas, participan en comportamientos más sociales que los hombres”.

Así que, no te sorprendas si tu ex viene a pedirte una segunda oportunidad.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Dejemos de esperar un hombre increíble y aceptemos uno creíble

Mi ex regresó y me ayudó a cerrar el ciclo, entendí que no era para mí