advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Carta para la persona que es mi amor pendiente

¿A quién se la dedicas?

¿Te ha pasado?

Comenzó como un encuentro fugaz, de esos que se dan por instantes pero forman recuerdos para toda la vida.

Tú y yo sabemos que no podremos estar juntos, al menos no por ahora, tú tienes cosas que arreglar, yo tengo mucho que sanar…

Te recomendamos

Una mujer exigente es la pareja ideal y esto lo comprueba

15 señales de que aunque lo quieres… No es lo mejor para ti

La vida nos unió para coincidir en un momento complicado, sin embargo, encontramos la manera de hacernos uno con la mirada.

Supimos que lo nuestro no era eterno, no era su momento, y decidimos seguir el juego, quisimos estar el uno con el otro aunque la historia fuera a terminar.

Aún así quiero decirte: ¡Gracias! Gracias por hacer me sonreír.

Gracias por llegar a mi vida a ponerle un toque de locura, por hacerme salir de la rutina, por volver a sentir el encanto de la ilusión.

Eres mi amor pendiente

Sé que tu pasado y tu presente nos separan, sabes que mi presente y mi futuro no están disponibles por ahora, así que no nos queda más que esperar que el destino nos vuelva a reunir pero ahora con las puertas bien abiertas.

También debo agradecerte por recordarme lo lindo que es tener a alguien de la mano sin tener encima el compromiso.

Pero, sobre todo, gracias por ayudarme a recuperar la confianza en el amor sin obsesionarme con el resultado.

Lo nuestro fue ligero pero permanente en la memoria, fugaz pero inolvidable y, aunque por ahora el destino no quiera unirnos, sólo tenemos los puntos suspensivos, el final aún no llega y eso ambos lo sabemos.

Quizá no es nuestro momento, quizá llegue en un tiempo, por mientras ambos debemos seguir con nuestras vidas con el dulce sabor de nuestro último beso.

Sigue con tu vida, pon todo en su lugar, pero no me olvides, cuando llegue el momento nos volveremos a encontrar y quizá sea para ya no volvernos a soltar.

Y, si nada sale como lo pensamos, recuerda: “Pero te quise y te quiero aunque estemos destinados a no ser”. – Julio Cortázar.

Estamos en Facebook

También puedes leer

A los 30, mejor sola que mal acompañada y mal querida

7 consejos para cuidarte y quererte más todos los días… ¡Toma nota!