advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Yo no me enamoré, tú me enamoraste y ahora te vas…

Si quieres irte de mi vida, yo misma te abro la puerta...

Pues adiós...

El amor no es un juego, pero desafortunadamente podemos comprobar que hay personas que así lo toman, que caminan luciendo su mejor pose con la intención de lucir atractivas, de ser admiradas para después decepcionar.

Te podría interesar Las 8 cualidades que definen a una pareja enamorada

Yo no me enamoré, tú me enamoraste y ahora te vas… es la verdad, no me pongo de víctima porque si quieres irte de mi lado soy la primera en abrirte la puerta, pero eso no me quita las ganas de decirte la verdad:

Fuiste tú quien llegó a mi tiempo, a este momento, quien se ofreció a compartir conmigo mis días, aunque yo al principio me resistía a algo romántico, decidí aceptar tu compañía.

via GIPHY

Así poco a poco hicimos una rutina, fuiste tú quien me motivó a viajar juntos, a cenar juntos y a amanecer juntos.

Advertisement

Eras tú quien decía primero: «Te quiero», «Que tengas buen día», «Quiero verte»…

Fuiste tú el que me confesó estarse enamorando y ahora eres tú quien decide terminar la relación por no sentirse «completo».

Puedo darte la razón en algo, al principio me resistí a formalizar algo contigo, pero con el tiempo te demostré con mis acciones, con hechos, que estaba abriéndome contigo, que te estaba dando un espacio en mi vida y ahora, días después de una noche inolvidable, decides despedirte.

No te lloraré, porque no sé si regreses, no te sufriré, porque no se si lo vales, lo único que sé es que te deseo lo mejor y que nadie te haga lo que hoy tú me estás haciendo escribir en un capítulo de mi vida.

via GIPHY

Creo que aunque lo niegues tu despedida se debe a que hay alguien más, incluso podría pensar que todo es una mentira, que aquella vez que con el aliento a besos y a mojitos me dijiste «te amo», fue sólo para convencerme de seguir a tu lado para que te sintieras importante.

Si alguna vez entendiste mis conversaciones deberías saber que yo no juego con las personas, sólo que las experiencias me han hecho el corazón un poco duro, que no puedo perder la cabeza con el primer beso, pero si te permití entrar a mi vida fue porque vi en ti la posibilidad de lo incierto… la posibilidad de enamorarme y me enamoré.

Quizá te desesperaste o nunca le diste el valor real a lo que hacía por ti, no importa: lee, viaja, conoce a otras personas, sigue de fiesta, trabaja y vuelve a viajar, sal a cenar con una mujer atractiva, jálale la silla para que se siente y sírvele una copa de vino en tu sofá.

Si quieres irte, hazlo, no te detengo, aunque estuviste cerca faltó para que me eclipsaras mi corazón, te faltó poco pero te faltó…

Sabes que yo me fui poco a poco enamorando de ti, parece que sólo esperabas eso para dejarme ir. Con tu adiós sólo me dejas aceptar lo que desde un principio veía venir, no eras el indicado para mí…

via GIPHY

Decido que seas un amor imposible y lo digo sin lágrimas y con dignidad porque aunque regreses yo ya no estaré ahí para ti, porque lo nuestro se quedó a la mitad y porque cuando te fuiste te llevaste lo que me hacías sentir.

Te recomendamos

4 características que hacen a un hombre irresistible

5 peores cosas que te puede hacer un ex

Advertisement