Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 capítulos de series con lecciones para tu relación

Seguro que aprendes una cosa o dos

Para aprender de nuestros personajes favoritos

Bien dicen que las series de televisión enseñan a las personas a comportarse. Hay ocasiones en las que la calidad del guión y la actuación de verdad llegan a influenciar nuestro comportamiento.

Te recomendamos:

5 señales que te va a dejar pronto y es mejor que lo dejes tú

7 canciones nuevas que te ayudarán a llevarlo a la cama

Échale un ojo a estos 7 capítulos y aprende alguna lección a aplicar en tu relación:

1. “Anniversary Party” – Love.

Tu pareja no sólo te quiere en tus mejores momentos, también en los peores. Esto lo aprendió Gus a la mala, pero le consiguió seguir con su relación con Mickey. En realidad cualquier episodio de esta serie tiene mucho que enseñarnos sobre las relaciones hoy en día.

2. “No Room at the Inn” – The Leftovers.

El amor lo puede todo. En esta serie sobre la población que no desapareció misteriosamente, vemos cómo un esposo no se da por vencido para sacar a su esposa de su rara condición médica.

3. “Chapter 1” – Legion.

La serie sobre el hijo mutante de Charles Xavier también toca temas de amor entre el personaje principal y Syd, una mutante cuyo poder es cambiar de cuerpo con quien la toque. Definitivamente un reto para una pareja.

4. “Through Many Dangers, Toils, and Snares” – Pretty Little Liars.

Los padres de tu pareja siempre serán un reto a vencer, en este capítulo Aria y Ezra salen con la verdad a los padres de ella. La cosa se pone mal, pero si un maestro y su alumna pudieron salir “del clóset”, seguro que los papás de tu novio no pueden ser tan malos.

5. “Kissed by Fire” – Game of Thrones.

El amor no tiene leyes ni límites, por eso Jon Snow decide romper su juramento de celibato con Ygritte. Su excusa es que tenía que hacerlo para infiltrarse con los salvajes, pero todos sabemos que de verdad la amaba.

6. “Blink” – Grey’s Anatomy.

El capítulo 11 de la temporada 6 estuvo lleno de drama (qué raro), pero también de una importante lección. No podemos poner a competir a nuestra pareja con nuestra familia. Hay que saber darles su lugar a cada uno.

 

El pilón: Pushing Daisies.

La serie sobre una pareja que no puede tocarse o ella muere definitivamente nos enseña mucho sobre espacio personal y amor.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos – Una playlist que te hará brillar