Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 canciones que debes escuchar con tu pareja en días de lluvia

Relájate y disfruta de la lluvia

Relájate y disfruta de la lluvia

Estos días la lluvia se ha dejado venir con todo en muchas partes de México y con ella inundaciones y accidentes.

Te recomendamos:

4 cosas que debes hacer si te engañaron

12 comportamientos que tiene un hombre que quiere alejarse

Si eres de las personas que tardaron horas en llegar a casa por culpa del tráfico ¡tranquila! Relájate, ve por café o chocolate caliente y disfruta de estas 6 canciones al lado de tu pareja que seguro los pondrán en modo romántico:

1. “Infinite Arms” – Band Of Horses.

Muy al estilo Indie Rock y con una canción que lleva el nombre de su tercer álbum, Infinite Arms te hará valorar y saborear esos pequeños momentos que a pesar de no hacer nada con tu pareja, son momentos que no cambiarías por nada del mundo.

2. “La Vie En Rose” – Édith Piaf.

La música en Francés se escucha muy bonita e interpretada por una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX suena aún mejor. La Vie En Rose es el himno de la mujer enamorada y una canción que puedes dedicar cuando no sepas cómo agradecerle a tu pareja el amor que te da.

3. “Brillas” – León Larregui.

La letra de esta canción es para recordarle a las parejas que siempre se puede dar más de lo que ya dimos, que siempre se puede mejorar y encontrar una razón para seguir juntos.

4. “Midnight” – Coldplay.

Fieles a su estilo romántico y tranquilo Midnight es perfecta para esas parejas que a pesar de todos sus problemas han encontrado la manera de seguir juntos.

5. “Amor del bueno” – Reyli Barba.

Una canción que todas escuchamos en la secundaria o prepa y sigue siendo un recordatorio de que el amor llega cuándo menos lo esperamos y aún después de un corazón roto.

6. “Girls Like You” – Maroon 5, Cardi B.

La sexy voz de Adam Levine da vida a una canción que es un verdadero homenaje a todas las mujeres del mundo, y una dónde un hombre reconoce que necesita una mujer cómo tú en su vida.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Y tú, ¿qué otra canción añadirías a esta lista?