Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las mejores 5 canciones no famosas de Enrique Iglesias antes del reggeatón

¡Feliz cumpleaños, Enrique!

Sigue igual de guapo

Antes de “El baño” y “Súbeme la radio”, Enrique Iglesias era el ícono pop latino. Revivamos esa nostalgia de los dosmiles.

Te recomendamos:

Una playlist que te hará brillar en días nublados

5 ideales licuados para empezar tu mañana

Cuánto han cambiado sus letras. Pasó de “yo quisiera ser tu héroe” a “cuando yo te vi a mí se me paró… el corazón”. No es queja, los artistas evolucionan y encuentran sonidos distintos a los que empezaron.

Pero por mucho que disfrutemos el reggaetón de Enrique Iglesias, extrañamos con nostalgia su pop romántico y dulce de hace años. Éste es nuestro top 5:

1. “Wish I Was Your Lover”.

Probablemente la balada más ignorada en la historia. Esta canción debió haber sido el primer sencillo de su octavo disco, Insomniac (2007).

2. “Naked”.

¿Se acuerdan de Dev? La voz del hitazo “Like a G6” del 2010. En su disco debut, The Night the Sun Came Up (2011) incluyó esta hermosa pieza con nuestro cantante español favorito.

3. “One Night Stand”.

Parte de su disco bilingüe, Escape (2001), en esta canción escuchamos a un Enrique deseando más de su ligue de una noche.

4. “Ring My Bells”.

Este es el track #1 de Insomniac (2007), pero no muchos la llegaron a apreciar como otros sencillos del disco. Sin embargo, esta canción envuelve la característica sensualidad del cantante.

5. “Taking Back My Love” Ft. Ciara.

Si bien la llegaron a poner en algunos antros, pronto esta canción paso al olvido cuando al siguiente año salió “Cuando me enamoro”, empezando la transición a ritmos más latinos.

Y el pilón:

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos – Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres