Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así es como nuestro cuerpo reacciona ante una relación larga

Nuestro carácter no es el único que cambia

El cuerpo también reacciona al amor

Nuestro carácter no es el único que cambia 😱

Te recomendamos: 10 situaciones en las que un hombre defrauda tus expectativas

Cuando estamos enamorados nuestro carácter y nuestro humor NO son lo único que cambia. Cuando estamos en una relación sana y que nos hace mucho bien, nuestra salud también se ve afectada por el amor.

Tal vez tú no percibas los cambios que tiene tu cuerpo después de llevar tanto tiempo con una persona, sin embargo, psicólogos expertos nos dicen cuáles son esos cambios:

1. Tu presión arterial disminuye
Si una relación es sana, tranquila y te mantiene lejos del estrés, tu presión arterial se mantiene en un ritmo bajo y estable. Cuando estamos en una relación que nos hace bien nuestro cuerpo lo sabe y, se mantiene relajado, alegre y en buen estado.

2. Conoces más tu cuerpo
Sabes cuándo te bajará, si estás en tus días fértiles, las cosas que te desagradan y lo que te hace más feliz. Esto no es necesariamente asociado a una relación, conforme envejecemos nos acostumbramos más a nosotros mismos y, esto también puede pasar en los hombres aunque no es tan común como con mujeres.

via GIPHY

3. Desarrollas otros intereses
Con otros intereses nos referimos a sentirte atraída hacia otras personas. No quiere decir que seas infiel, sin embargo, encuentras atractivo algo que tu relación en esos momentos no tiene. Expertos aseguran que esto se agrava más con las redes sociales pero no llegarás a caer en la tentación, es normal que es cuerpo se sienta atraído por algo diferente.

4. Los cuerpos se sincronizan
Tu pareja y tú harán los mismos gestos como cambiar de pierna o cruzarla al mismo tiempo, tendrán antojos de comida similares, sus pasatiempos favoritos, en cómo se bañan, entre otras cosas. Esto es completamente normal, es porque sus vidas han coincidido en cuánto a ritmos y actitudes.

¡Síguenos en facebook!

¿Sabías todo lo anterior? 6 datos curiosos que seguro desconocías sobre la erección.