advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Bañarte con tu pareja tiene más beneficios de los que te imaginas

¿Agregarías otro?

Además de ahorrar agua

Sí, hay más beneficios que ahorrar agua, aunque eso siempre se agradece, bañarse en pareja puede ayudarlos en los siguientes temas, así que procuren hacerlo más seguido:

1. Habrá más confianza
Aunque estamos muy acostumbrados a que el baño es un tiempo que nos damos a nosotras mismas, bañarse con la pareja aumentará su confianza.

2. Mejorará su comunicación
El punto anterior se reflejará en la comunicación que lleven, no sólo por desaparecer tabúes, sus pláticas fluirán dentro y fuera de la regadera.

Advertisement

3. Tiempo en pareja
Así sean 15 minutos que se regalen dentro de la ducha, será un momento más que compartan entre todas las actividades diarias.

via GIPHY

4. Relajante
Imagínate su cuerpo, el olor a jabón, el vapor, el agua cayendo sobre sus cuerpos, verás que serán unos minutos relajantes.

5. Ayudará a la salud
Imaginemos que no te has percatado de una mancha que tienes en la espalda, seguro tu pareja la verá y sugerirá ir con el especialista.

6. Mejorará su humor
Al sentirte más relajado y mejorar la relación con tu pareja, estarás de buen humor.

via GIPHY

7. Mayor limpieza
Claro, no se compara en nada que te tallen la espalda a que te pases el zacate con ayuda de tu flexibilidad.

8. Elevará su deseo sexual
Echarán a andar su imaginación, es probable que la temperatura suba y la ducha se convierta en un buen momento para coquetear o juguetear.

9. Puede haber acción
Sería un buen escenario para darle diversidad a la vida sexual.

via GIPHY

Estos son nueve beneficios de bañarse en pareja, según tu experiencia cuál es la más importante o, ¿cuál otro le agregarías?

Advertisement