Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 actitudes que demuestran que él NO será infiel

¡Sí existen!

Y tu pareja puede ser uno de ellos…

Muchas veces tememos aventurarnos en el amor, por miedo a ser traicionadas, que aquel hombre que tanto nos gusta termine por sernos infiel.

Pues, aunque nos demos el tiempo para conocerlo, nunca es suficiente. Hoy podrá ser muy lindo, pero el día de mañana la historia puede cambiar.

Más de tu interés:

15 hábitos que te convertirán en una mujer exitosa y feliz

10 cosas que nosotras hacemos y ellos odian… Y tú, ¿las haces?

Vivir con temor y creer que todos los hombres nos van a engañar no es nada sano para nosotras. Sí, hay que detectar las señales, pero sin vivir en la angustia.

Por esto, descubre las 7 actitudes que él hará cuando SÍ es fiel:

1. Es coherente.

Todo lo que dice y hace está relacionado. No por miedo o por quedar bien cambia su opinión, si algo le gusta, aunque a los demás no, se mantiene firme y no cambia de parecer.

2. Te involucra.

Te hace parte de todas sus aventuras y de cada cosa que hace, quiere que te involucres y conozcas sus pasatiempos favoritos.

3. Es sincero.

Te ha contado detalles sobre su expareja y te ha platicado las situaciones en donde la ha visto, pero eso sí, dejando claro que ahí ya no hay amor.

4. Es tu amigo.

No solo es tu amante, también es un amigo en el que puedes confiar y contarle todos tus secretos. No importa que sea, él confía en ti y te ha contado todo acerca de su vida.

5. Ya olvidó el pasado.

Se mantiene alejado de sus exparejas, las ha dejado en el pasado y no quiere revivir o traerlas a su futuro y si tiene que verlas por alguna situación siempre te respeta y aclara que está en una relación.

6. No quiere repetir la historia.

A él le fueron infiel, por esto, no quiere hacerle a alguien lo que a él le hicieron, ya conoce la decepción y el dolor de esa situación.

Así que antes de serte infiel preferiría hablar y dejar en claro sus sentimientos.

7. Te respeta.

Te da tu lugar, sus amigos, familia y compañeros de trabajo saben que tiene una relación contigo, pues él no deja de decirlo, además de que siempre presume lo feliz que se encuentra a tu lado.

Síguenos en Facebook