Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

“El verdadero amor se siente como algo sencillo” (esa es la mejor guía)

¿Ya encontraste el tuyo?

¿Ya encontraste el tuyo?

Hay una edad en la que ninguna mujer quiere fallar en el amor; pero al mismo tiempo no quiere ser otra persona que no es.

En donde sabemos que no está bien ser tan críticas, ni tampoco estar a la defensiva; y en donde comienzas a considerar la posibilidad de que quizá ese amor nunca llegará.

Además, sabes que impresionar y emocionarte demasiado por otra persona tampoco es el camino correcto, y que eso quedó en tu segunda década de vida.

¿Reconoces esa etapa?

via GIPHY

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

7 tips para cuando tienes que discutir con tu pareja

12 cosas que harán pensar que mejor es dejarlo ir… (confía en tu destino)

Ahora bien, cuando ya has madurado (y eso incluye que ya has pasado por varias decepciones) te das cuenta que cuando encuentras a la persona correcta ni si quiera te das cuenta. Es decir, estás relajada y todo en la relación fluye sin ni siquiera proponértelo.

En pocas palabras, se siente como si el amor fuese realmente sencillo y en el cual no tuvieses que invertir mucho esfuerzo.

Incluso no hay dudas sobre lo que les depara el futuro, pues están juntos y eso es lo que importa.

Lo mejor es que no tienes que pretender ser otra persona, y ni siquiera te pasa por la mente tener que impresionar al otro con tu comportamiento, actitudes o hazañas.

via GIPHY

Entonces, te das cuenta que a los 20 estuviste intentando cosas que no llegarían a nada, que las películas románticas te mintieron, que el verdadero amor no es una emoción ilimitada; sino que es justamente todo lo contrario.

Es tranquilidad, es sentirte a gusto contigo misma y conseguir un pequeño tesoro cuando ni siquiera tienes en mente la posibilidad de que así sea.

Cuéntanos ¿ya encontraste a tu verdadero amor?

¡Síguenos en Facebook!