Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Aprende a dejar ir aquello que no te sirve

¡Ya basta de tanto sufrimiento!

Es hora de ser feliz

“Después se te pasará”, es lo que siempre me dicen cuando algo malo sucede. Si hacerlo fuera tan fácil como decirlo…

Te recomendamos: a veces el mejor final que puedes tener es empezar tú sola.

No soy una mujer de drama o exageraciones, sin embargo, me molesta mucho que lo digan cuando puede doler, ponernos tristes y está lejos de tomarse a la ligera.

via GIPHY

En el mundo TODAS y TODOS somos diferentes: nuestros problemas los resolvemos como mejor nos convenga, nos tomamos el tiempo que nos tengamos que tomar para superar una pérdida, una ruptura o una decepción y es por eso que nos molestamos cuando nos preguntan si seguimos mal por la misma razón.

Pero también dicen que “no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante” entonces, si estás pasando una mala etapa, queremos decirte que en algún momento acabará.

via GIPHY

Puede que hayas terminado una relación de muchos años, que estés pasando por un tormentoso divorcio, mucho estrés o problemas familiares, recuerda que TODO tiene solución menos la muerte.

Aprende a dejar ir aquello que no te sirve: la vida es como una maleta, si llevas sobrepeso de equipaje te cobran más, te pesa llevarla y te hace más lenta. Suelta todo lo que te hace daño, aléjate de las personas tóxicas que conservas por miedo a la soledad; acaba con esa relación en la que sigues por costumbre, renuncia a tu trabajo si eres infeliz.

via GIPHY

Podrá sonar a libro de autoayuda o plática motivacional, sin embargo, te lo dice alguien que cuando las cosas no podían salir peor en realidad pasaba, alguien que creía solucionar algo pero arruinaba otra cosa en el intento por complacer a los demás antes de pensar en mí.

Cuando dejas ir tienes tiempo para ti: aprendes a conocerte mejor, tus debilidades y defectos, a amarlos y aceptarlos tal cual porque al final del día forman parte de ti y de lo que eres. No cambies porque alguien más lo diga, en el mundo no existe una persona perfecta que haya logrado caerle bien a todos.

via GIPHY

No te preocupes por intentar y fallar, no le tengas miedo al que dirán ¿cómo crees que las grandes mentes del mundo triunfaron? Grita cuando tengas que, llora si es necesario pero no te quedes nada, aprende a dejar ir, atrévete a sentir, a probar, a vivir.

¡Vive y deja vivir! Suficientes problemas ya tienes para crearte más. Se necesita ser egoísta para ser feliz…