advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No necesito un día en específico para demostrarte que te amo

El amor se demuestra a diario

No es cosa de un día

El amor se demuestra a diario ☝️

Te recomendamos: 7 súper regalos que puedes hacer con tus manos sin gastar mucho

Aunque el 14 de febrero sea el día oficial para el amor y la amistad, siempre he sido fiel creyente que el amor y la amistad no necesitan un día en específico para celebrarse.

Tengo amigos y conocidos que opinan que el 14 de febrero es una estrategia comercial para que los locales creen promociones y seamos víctimas del consumismo.

A veces esto parece ser cierto, pero creo que es un momento en el que las personas están recuperándose de la cuesta de enero.

Advertisement

Sin embargo, no estoy de acuerdo con tener que demostrar más amor este día y los demás días del año menos. El amor, cariño y afecto deben demostrarse diario.

También es cierto que una persona no siempre dará el 100% de sí o del amor que profesa por nosotros, habrá ocasiones en las que nosotros debamos hacerlo por ellos y viceversa, pero nunca dar por hecho que alguien nos ama.

¿La razón?

Nunca sabes cuando va a ser la última vez que veas a alguien, si el día de mañana esa persona se irá lejos y no lo verás en un buen tiempo, si la otra persona está pasando por un mal momento de su vida…

Por eso amor no necesito un día en específico para decirte que te amo: te amo por nunca soltarme, porque si me caigo, eres la primera persona en darme la mano para levantarme o acostarse hasta que recupere las fuerzas para pararme.

No necesito que una celebración me recuerde todo lo que hemos pasado, que sea la personificación de amor ni un motivo para decirlo sin sentirlo.

via GIPHY

El amor entre más sincero sea, más duradero y mejor sabe. Dejemos de lado lo comercial y rescatemos el amor de verdad: ese que sin ser una fecha en específico lleva flores, ese que sorprende sin pedir y sin que las cosas estén mal.

Regresemos al amor de nuestros abuelitos: aquél que hacía cartas a mano, que las peleas no se solucionaban con sexo, regalos lujosos o sólo palabras bonitas.

Un amor verdadero que, sin importar lo complicado que se ponía la situación, superaban y dejaban el pasado ser el pasado.

¿Ya nos sigues en facebook?

Regresemos al tiempo donde no se necesitaba una fecha para saber que alguien nos ama. Conoce el peligroso mensaje de Facebook que NO debes abrir.

Advertisement