advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Alorgasmia… podría estar en su mente y acabar con tu relación

La infidelidad tiene algo que ver

¿infidelidad?

Alorgasmia, su nombre nos remite al or-gas-mo y aunque tienen relación, es más complejo que alcanzar el clímax mientras estás en la cama con alguien.

Te recomendamos

-Esto demuestra que ERES la mejor pareja que pudo encontrar

-Las 7 señales que más delatan a un hombre loco por ti

¿Qué es la Alorgasmia?

La alorgasmia consiste en pensar en alguien más que no es nuestra pareja mientras tenemos relaciones con nuestra pareja.

Advertisement

Es decir que en pleno encuentro pasional con tu pareja, tu cuerpo está con él pero para elevar tu excitación piensas en alguien más, una expareja, por ejemplo (ouch).

¿Sirve como fantasía sexual?

Esta práctica es más frecuente de lo que crees y sí, para algunas persona funciona pensar en alguien más como método para aumentar la excitación/placer.

Sin embargo, no siempre tiene los resultados esperados.

¿Tiene consecuencias?

El problema con está práctica es cuando se convierte un hábito y comienza a crear distancias emocionales con la pareja actual.

Se puede llegar al extremo en el que la persona que lo padece puede rechazar a su pareja pues la fantasía se profundiza tanto que sólo ocurre un acercamiento cuando la mente está pensando en «el otro».

Por lo tanto, la relación se debilita hasta un problema profundo y la separación será la mejor opción para superar los pensamientos ajenos al vínculo actual pues ya pasaría a ser una infidelidad emocional.

En resumen…

No está mal fantasear al respecto, pero NO debe convertirse, bajo ningún motivo, en algo habitual. Pensar en otra persona que no es tu pareja mientras tienes intimidad con tu pareja es peligroso, sobre todo si se trata de un ex o alguien conocido.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement