Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos 5 alimentos provocan que el deseo por tu pareja disminuya

Alimentos que debes evitar a toda costa

Por tu bien lo decimos

No siempre los alimentos son nuestros aliados cuando se trata del erotismo y de cuidar nuestro peso.

Te recomendamos: señales de que tu pareja es muy compatible contigo.

Así como existen alimentos que nos ayudan a aumentar el libio por nuestra pareja, hay otros que NO y, en el peor de los casos nos hacen subir de peso. Por ello nosotras te decimos los que debes evitar antes de un encuentro romántico con tu pareja:

1. Café
Aunque el café ayude a mantenernos despiertas debido a la cafeína, es nuestro enemigo cuando se trata de la libido. Esto se debe a que reduce los niveles de cortisol afectando la producción de la glándula adrenal, lo cual recude e inhibe el deseo por tu pareja.

via GIPHY

2. Alcohol
Cuando los hombres toman alcohol su cuerpo produce una reacción muy parecida al estrógeno, hormona femenina que recude el deseo sexual. También si es ingerido en grandes cantidades propicia la impotencia e incluso puede llegar a reducir el tamaño de su aparato reproductor.

3. Comida chatarra
Papas, hamburguesas, hotdogs son algunas de las cosas que además de hacerte engordar, tienen grasas trans que matan por completo el deseo sexual. Si el hombre es quien come muchos alimentos con grasas trans, es posible que disminuya su calidad del esperma.

via GIPHY

4. Soya
Aunque tenga beneficios para la salud y sea la preferida entre los vegetarianos y veganos, consumirla en exceso altera la libido por sus estrógenos vegetales. Te recomendamos no consumirla si tienes planeado un momento íntimo con tu pareja.

5. Helado
Por más que sea delicioso y se antoje con estas épocas de calor, contienen muchos saborizantes artificiales. Estos hacen que sintamos todo menos felicidad: fatiga, migraña y depresión harán que no liberes endorfinas y tus niveles de placer sean nulos.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!

Ya sabes que alimentos debes evitar si quieres disfrutar del momento 😉 7 cualidades que conquistan a los hombres antes que un “cuerpazo”.