Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 alimentos que ayudarán a que tu pareja sea un soldado en la cama

Después de leer esto, no querrán salir de la cama

Ricos y saludables

Después de leer esto, no querrán salir de la cama 😏

Te recomendamos: estos son los pasos que debes seguir para elegir correctamente la comida de tu perro

Hacer el amor con alguien siempre es una primera vez aunque la otra persona sea la misma. En cada encuentro se aprende algo nuevo: nuevas posiciones, explorar nuevos puntos de erotismo, usar nuevos complementos… Entre más pasión tenga el momento, mejor se disfruta.

via GIPHY

Sabemos que a veces nuestra pareja puede tener problemas en la cama: su parte varonil no dura mucho tiempo levantada o, por el contrario, puede durar muy poco. Para que esto no pase, nosotras te diremos 6 alimentos que ayudarán a tu pareja a ser todo un soldado y tigre cuando está contigo:

1. Mariscos
Por su alto contenido de omega 3 y su bajo contenido de grasa hacen que la sangre sea menos pegajosa. Además aumentan directamente el flujo de sangre hacia el miembro masculino. Algunos de estos mariscos son el Salmón y las Ostras.

You like that sound? 🔊 #salmon #searing #castironcooking #homecooking

Una publicación compartida por Ryan (@richmond_bbq_ryan) el

2. Frutos secos
Las nueces, los arándanos, nuez de la india, semillas de girasol aportarán una mayor circulación a la sangre, mejoran la elasticidad de las arterias y permiten que el flujo sanguíneo hacia el aparato reproductor masculino sea más efectivo y rápido, sin dificultades.

3. Potasio
Al igual que los frutos secos el potasio mejora la circulación, la presión arterial y acelera la llegada de sangre al amiguito de tu pareja. Los plátanos, aguacate, sandía, tomate y frijoles son un gran origen de potasio.

Now that's how you stack a sandwich. Tag a friend that loves truffle and avo! #theavocadoshow

Una publicación compartida por The Avocado Show 🥑 (@theavocadoshow) el

4. Fruta fresca
3mg de fibra al día controla los niveles de colesterol en el cuerpo y, ayuda a la sangre a hacerse más delgada, favoreciendo así una mejor circulación corporal y peneana.

5. Ajo
Tiene las mismas ventajas que los frutos frescos, sin embargo, el plus que hace diferente al ajo es la producción de ácido nítrico, logrando así una erección más duradera y potente. Su única desventaja es que tiene que comerse en crudo, de lo contrario pierde sus propiedades.

What's a quintessential Italian flavour? Garlic of course! #veracepizzeria #macquariepark #garlic #produce

Una publicación compartida por Verace Pizzeria (@verace_pizzeria) el

¡Síguenos en facebook!

¿Imaginabas las ventajas de estos alimentos? Esto te revelará si tu pareja es un buen amante en la cama.