advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Actitudes de tu pareja que dicen que será un buen padre

¿Formar una familia es parte de sus sueños?

¿Tu pareja hace algo de esto?

Cuando estamos saliendo con una persona, es normal interpretar un poco sus acciones, sobre todo si ya llevamos un buen tiempo saliendo y esperamos que esa persona sea el padre de tu hijos.

Primero, debemos decirte que no puedes pasarte todo el tiempo interpretando lo que hace, pues eso se convertiría en una obsesión, pero sí hay algunos detalles con los que puedes darte una idea de su personalidad en el ámbito familiar.

Te recomendamos

-Estas partes de tu cuerpo sólo las acaricia si está muy enamorado

-Lo que debes hacer para que un hombre no juegue contigo

1. Es protector.

Procura brindarte las medidas de seguridad suficientes pues le importa que no te expongas, supongamos que van en el auto y de repente se frena de imprevisto, por instinto, estira su brazo para protegerte de que no vayas para adelante o no arranca el coche hasta que te pongas el cinturón.

Advertisement

2. Es responsable.

No le gusta faltar al trabajo, no sólo por los descuentos, sino por su imagen en su trabajo, si trabaja por su cuenta sabe que no puede quedar mal con sus socios o clientes.

3. Es consentidor.

Quizá no un extremo, pero seguro que cuando estás enferma, te llega con un detalle que te haga olvidar el resfriado.

4. Se adapta fácil.

Si por algún motivo, los planes deben cambiar, no se frustra, prefiere adaptarse a la circunstancia y continuar con la experiencia.

5. Es cariñoso.

Contigo, con su familia y con sus sobrinos, es común que lo veas acariciarles la cabeza o darles besos.

6. Se convierte en niño.

Si sus sobrinos lo invitan a jugar futbol, les regala tiempo para ser el portero y echarles porras cuando meten gol.

7. Te deja escoger la película en el cine.

Si aceptó ver Yo antes de ti o reconoce que Diario de una pasión es «entretenida», ya estás del otro lado, no tendrá conflictos con ver las películas animadas que le encantan a tus hijos.

8. Bebe con moderación.

Si es prudente solo, y contigo, también lo será con dos pequeños en los asientos traseros.

9. Le gustan las mascotas.

Si saca a pasear a su perro, lo baña y le regala tiempo de calidad, ten por seguro que eso se potencializará cuando se trate de sus hijos.

10. Ha dicho que le gustaría tener hijos.

Cuando la persona con la que sale reconoce que es importante formar una familia, está hablando de que sí se visualiza como padre, eso ya es un gran avance pues no podemos olvidar que hay personas que corren cuando escuchan la palabra compromiso, imagínate el «ya se me rompió la fuente».

Si tienes dudas acerca de que tu pareja y tú compartan el mismo plan de vida, es mejor que se lo preguntes, trabaja en la comunicación y si ambos desean lo mismo, o al menos no están cerrados a que pueda pasar, ya sería un gran avance.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement