Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 actitudes que tu pareja evitará para no darte celos

Por amor hacemos locuras y sacrificios

Por tu bien las evita

Por amor hacemos locuras y sacrificios.

Te recomendamos: 10 momentos en los que TODOS nos identificamos con Coco, la película

Así como nosotras tenemos un 6to sentido para otras mujeres que quieran con nuestra pareja, las mentiras o las falsas amistades, ellos también saben lo que sucede a su alrededor.

via GIPHY

Sabemos que una relación es confianza, pero si eres una persona muy celosa o que puede malinterpretar las cosas con facilidad, estas son 5 situaciones que evitará para NO causar problemas:

1. Recibir mensajes de su ex
Todos sabemos que cuando un ex nos llama, nada bueno saldrá de eso. Tu pareja lo entiende y, sabe que cualquier cosa relacionada con esa persona es malo para su relación actual, por ello hará lo posible para no recibir algo de ella.

via GIPHY

2. Su relación con sus amigas
También nosotras tenemos un amigo al que le decimos algún apodo como “chiqui”, “bebé” o “guapo”, sin embargo, por respeto a nuestra pareja dejamos de llamarlos así y ellos con sus amigas ponen un límite para los abrazos tan eufóricos o las muestras de cariño demasiado empalagosas.

3. El coqueteo de otras mujeres
¿Haz visto que los hombres voltean a ver a otra mujer que les parece atractiva? Pues tu pareja no lo hará por respeto a ti, tampoco dejará que otras le hagan ojitos, cariñitos o quieran acercársele.

via GIPHY

4. Reuniones con amigos
No podemos privarlo de salir con sus amigos y disfrutar (nosotras también lo hacemos), lo que nos llega a molestar de esto es que no avisen que saldrán o que lleguen en estados inconvenientes… Tu pareja sabe que esto es molesto y preocupante, por lo que NO llegará así cuando salga con sus amigos.

5. Hablar de su pasado
Hay que dejar que el pasado sea el pasado: no tiene ningún sentido hablar de una antigua relación si tienes una nueva, estable y bien. Él lo sabe, por lo que NO hablará de su ex contigo.

via GIPHY

¿Ya nos sigues en facebook?

El amor es confiar, respetarse y superar los obstáculos que se presenten. 7 ideas para combinar tus jeans negros y verte reina.