advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 exigencias que una mujer madura NO tiene con su pareja

Actitudes que un mujer segura de si misma NO tiene

Por tu bien lo decimos

Actitudes que un mujer madura y segura de si misma NO tiene.

Te recomendamos:

si te engaña una vez…¿lo hará de nuevo? (Expertos responden)

La práctica más antigua (y efectiva) sobre el clímax femenino en África.

La base de una relación es la confianza, en México y en todos los países del mundo es igual. Estamos seguras de que la edad NO define la madurez y, una mujer que es independiente, fuerte y talentosa, no tiene problemas de confianza ni actitudes negativas con su pareja sin importar tu edad o la de tu pareja.

Advertisement

Sabemos que las mujeres inseguras demuestran celos, desconfianza y dependencia de la otra persona, por eso nosotras te diremos las actitudes que NO están presentes en una mujer madura:

1. No lo controlas.

No necesitas decirle con quién juntarse y con quién no, las cosas que puede hacer y no hacer, entre otras cosas de este tipo. Entiendes que todas esas personas son muy importantes para tu pareja aunque no puedan ser de tu agrado, no lo pondrás a escoger puesto que sales perdiendo.

2. Las redes sociales.

No te molesta si no tienen la relación activa en facebook, si no le da like a la última foto que subiste o incluso no te molesta si no te publica un mensaje cada día. Es todo lo contrario: entiendes que una relación NO se basa en las redes sociales ni en la aprobación de los demás.

3. No esperas que te mantenga.

Entiendes perfecto que una pareja NO es un banco ni de quien vas a depender económicamente: habrá gastos que se puedan compartir y otros que son personales para que tu pareja los pague. Depender de otra persona no sólo te quita tu libertad emocional y financiera, también te dará dependiente de él en todos los sentidos.

4. No necesitas pruebas.

Ni sus contraseñas de redes sociales, ni la del teléfono o computadora: confías plenamente en la otra persona además de saber que eso es invasión a la privacidad e intimidad y que se perdería el respeto que existe. No haces lo que no te gustaría que te hicieran.

5. Lo aceptas como es.

No te importa si no va al gimnasio y no tiene un físico de envidia: con ello no queremos decir que lleven una mala alimentación, sin embargo entiendes que el físico no lo es todo y que importan más los sentimientos y las intenciones antes que lo material.

¡Síguenos en facebook!

¿Cumples con todo lo anterior?

Advertisement