Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Eres feliz en tu relación? 7 actitudes que demuestran lo contrario

Poco a poco terminas con el amor

¡No las hagas!

En una relación sentimental siempre existirán los problemas, vivir felices por siempre solo pasa en las películas y en los cuentos de hadas. No queremos decir que la felicidad no es posible, claro que lo es, pero no todo el tiempo será así.

A veces surgirán conflictos con nuestro amor, que ponen a prueba la relación, y más cuando las actitudes que tenemos con el otro son el factor principal de todos los problemas.

No olvides leer:

Esto explica por qué quieres morder a tu pareja todo el tiempo

Dile adiós a los problemas con tu pareja, estos tips te ayudarán

Por esto es necesario conocer las acciones y actitudes que matan una relación amorosa:

1. Le aplicas la ley de hielo.

Aunque creas que es cosas de niños, lo has hecho en más de una ocasión. Su falta de comunicación al aclarar los problemas te hace recurrir a este tipo de berrinche.

Obviamente tú nunca serás la primera en ceder, pues esto te restaría poder.

via GIPHY

2. Lo criticas.

Tu pareja no es perfecta, pero… ¿quién lo es? No puedes pasar todo el tiempo criticando las acciones de tu compañero, si lo amas debes aceptarlo tal y como es.

3. Te da igual si lo ves o no.

Antes eras la primera en organizar las salidas y eras super puntual, ahora te da lo mismo si pasa una semana o un mes sin que lo veas.

4. Ya no lo celas.

Aunque los celos son considerados como algo negativo, en un nivel “sano” son una muestra de amor. Así que si has dejado de hacerlo o no te molesta verlo con otras mujeres, le has perdido cariño.

5. Lo minimizas.

Lo ves inferior a ti, lo insultas diciéndole que tiene suerte pues alguien como tú le hizo caso. Aunque lo digas de broma es un insulto para él.

via GIPHY

6. No le prestas atención.

Tienes una relación más estable con tu celular que con él, puede estar contándote algo muy importante y tú ni enterada pues te la vives pegada a tu teléfono.

7. Ya no hablan del futuro

Antes solían hacer planes sobre viajes, matrimonio y hasta hijos. Ahora es un tema que no se toca más y si alguien lo menciona hay un momento de incomodidad.

En muchas ocasiones estas acciones se cometen de manera inconsciente, el problema es que si lo vemos como algo normal la relación es la que sale perjudicada.

Si realmente amas a tu pareja y quieres estar a su lado por mucho tiempo, debes cambiar este tipo de actitudes.

Síguenos en Facebook